Void

A Rex Ryan le gustan sus mariscales de campo

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

No han sido pocas las personas que hacen la afirmación de que los Jets tienen la peor situación de mariscales de campo en la NFL de cara a la temporada 2013 y puede ser muy cierto, pero el entrenador Rex Ryan ha identificado al menos una situación de mariscales de campo que piensa fue peor que la pareja de Mark Sánchez / Geno Smith.

Se refería al primer equipo de los Jets que llevó al campo de entrenamiento como entrenador en jefe. En 2009, los Jets tenían a un Sánchez novato y Kellen Clemens compitiendo por el puesto titular que Sánchez habría tenido que trabajar duro para perder después de que el equipo escaló posiciones para tomarlo en la primera ronda. Ryan dijo que pensaba que la pareja de este año es “mucho mejor” que lo que tenía en sus manos en ese entonces.

“Obviamente, (Sánchez), ha tenido sus altibajos, pero hay muchas cosas positivas sobre lo que ha logrado Mark, ganó cuatro juegos en los playoffs fuera de casa”, dijo Ryan durante una aparición en televisión, según reportó Bob Glauber de Newsday. “Pero este Geno Smith realmente es un joven talento. Todo el equipo, todos estamos a favor de la competencia y por supuesto que va a haber mucha competencia ahí”.

Es un barra muy baja la que se planteó Ryan, lo que hace que sobreponerse cómodamente sea menos logro. El entrenador no habló del resto del equipo que rodea a los mariscales de campo, pero al parecer el equipo del 2009, que ganó en gran medida, a pesar de su mariscal de campo, tenía una gran ventaja en ese rubro. Este equipo de los Jets no parece ser capaz de lograr el mismo truco, lo que podría hacer que las comparaciones entre los mariscales de campo sea discutible.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-rex-ryan-le-gustan-sus-mariscales-de-campo/