Void

A Rex Ryan no le importa ser el entrenador más sobrevalorado

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2012

Con información de (AP)

Florham Park, NJ (AP) – Rex Ryan ha encontrado el lado positivo tras haber sido elegido como el entrenador más sobrevalorado de la NFL.

Una encuesta de 103 jugadores en el diario The Sporting News tuvo a Ryan con 35 votos, superando a Bill Belichick de Nueva Inglaterra, que tenía 16.

Pero el entrenador de los Jets de Nueva York bromea: “Mi primer pensamiento fue que miré y vi quien era el segundo. Oye, finalmente vencí a Belichick. Lo superé. Sabía que iba a tomarme tiempo, pero finalmente lo superé.”

A los Jets todavía les falta vencer a los Patriotas en la batalla por la AFC Este desde que Ryan se unió a ellos en 2009, a pesar de que Nueva York tiene una victoria en postemporada ante Nueva Inglaterra.

Los Jets de Ryan van 3-5 esta temporada, pero Ryan ve con optimismo lo que queda del año. No está insultado por la encuesta, diciendo el miércoles “como si no ha sido un año bastante duro como están las cosas. No, no me siento ofendido por ello. Al final del año vamos a ver quién está sobrevalorado.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-rex-ryan-no-le-importa-ser-el-entrenador-mas-sobrevalorado/