Void

A sacarse la espinita

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2012

Por JOSH DUBOW, Escritor de deportes (AP)

ALAMEDA, California (AP) – Matt Leinart tiene la esperanza de obtener una oportunidad más para demostrar lo que puede hacer como un quarterback titular de la NFL.

Con Carson Palmer fuera de acción para el final de temporada de Oakland en San Diego con costillas rotas y un pulmón herido, Leinart y el tercer quarterback Terrelle Pryor han estado compartiendo tiempo en la práctica.

El entrenador de los Raiders Dennis Allen dice que no tomará una decisión sobre quién será el titular hasta después de la práctica del viernes, pero parece probable que ambos mariscales de campo tendrán una oportunidad. Leinart ha comenzado sólo dos partidos desde 2007 y no cumplió con las expectativas por haber ganado el Trofeo Heisman en la Universidad del Sur de California y ser una selección de primera ronda de Arizona en 2006.

“Todavía siento que tengo mucho que demostrar en este punto de mi carrera”, dijo Leinart el jueves. “No importa lo que los detractores dicen, yo me siento como que todavía puedo jugar. Me siento así, y creo que voy a jugar así hasta el día que me jubile. Pero solamente recibes pocas oportunidades en esta liga . Es por eso que este fin de semana sería increíble.”

Leinart comenzó 16 partidos en sus dos primeras temporadas en Arizona antes de quedar fuera por una fractura de clavícula izquierda en 2007. Fue vencido la próxima temporada por Kurt Warner y comenzó un juego en sus últimas dos temporadas con los Cardenales.

Leinart luego firmó con Houston en el 2010 y le dieron otra oportunidad de empezar a finales de la temporada pasada cuando Matt Schaub sufrió una lesión en el pie. Pero Leinart se lesionó en la primera mitad de su primera apertura, perdiendo la oportunidad de llevar a los Texans a los playoffs.

Él firmó la pasada temporada baja con Oakland y había lanzado sólo un pase antes de suplir a Palmer en el primer cuarto de la derrota 17-6 de la semana pasada en Carolina. Leinart completó 16 de 32 pases para 115 yardas, sin touchdowns y una intercepción para un índice de pasador de 45.7.

“Me sentí un poco oxidado”, dijo Leinart. “Creo que mi juego de piernas, para mí, no fue tan bueno como yo quería que fuera, y lo que debo de trabajar. Pero creo que una vez más, fue que sólo fue como entrar allí, no había jugado en mucho tiempo. Pero es lo que es, sigó adelante y veo la película y he estado practicando bien esta semana y tratando de corregir esos errores.”

El coordinador ofensivo Greg Knapp reconoció la difícil situación en la que estuvo Leinart, pero estaba decepcionado en su juego. Knapp estaba molesto especialmente por una intercepción al final de la primera mitad que culminó en un touchdown para las Panteras y un balón en el que Leinart se deshizo de él en cuarta oportunidad y que salió fuera del terreno.

“No jugó tan bien como me hubiera gustado”, dijo Knapp. “Yo deseaba que su juego de piernas hubiera sido mejor y constante. Es difícil para cualquier mariscal de campo reserva para entrar acorto plazo, sin repeticiones, pero eso es parte del trabajo. Tienes que saber eso de entrada. Luchó un poco con el juego de piernas y su consistencia. Él las tuvo a veces, pero no todo el tiempo.”

Los Raiders tienen una interesante decisión esta semana. El entrenador Dennis Allen, dijo que Pryor no estaba listo para ser el suplente en el último juego, pero podría comenzar esta semana después de conseguir más tiempo de práctica que de costumbre.

Allen y el gerente general Reggie McKenzie han hablado sobre el deseo de obtener una mejor visión de Pryor en la recta final, pero si eso es como un jugador de medio tiempo o como titular está por verse.

“Creo que merezco jugar, me merezco iniciar, sin saber qué va a pasar, pero eso es todo lo que puedes hacer – simplemente seguir preparándote, seguir trabajando duro, estar aquí, ser responsable y pase lo que pase, cualquier decisión que sea tomada, es lo que es”, dijo Leinart. “Si quieren empezar a Terrelle y evaluarlo y ver lo que puede hacer, entonces voy a soportar eso y le voy a ayudar esta semana y ayudarlo durante el juego. Pero si soy el titular y así, sólo voy a salir y tratar de aprovechar esa oportunidad.”

Palmer no viajará al juego por el pulmón herido pero Leinart dijo que está mejorando a pesar de que se está moviendo lentamente.

“Es uno de los tipos más duros que he estado alrededor”, dijo Leinart. “Cuando estaba tirado en el piso supe que algo andaba mal porque normalmente se levanta, sin importar lo que pase. Él es el tipo de persona que nunca les dirá si algo va mal, y, obviamente, recibió un fuerte golpe, pero él va a estar bien.”

NOTAS: Los Raiders han colocado al tackle defensivo Richard Seymour en la reserva de lesionados con una lesión en el tendón de la corva. Seymour se perdió los últimos ocho partidos de la temporada con la lesión y es elegible para la agencia libre en la temporada baja. …El guardia Mike Brisiel ha pasado el protocolo para tratar las conmociones cerebrales, pero sigue estando marginado por una lesión de tobillo que podría darle oportunidad al novato, Tony Bergstrom de empezar. … Los backs defensivos Tyvon Branch (cuello, tobillo) y Phillip Adams (ingle) y el corredor Mike Goodson (enfermedad) no entrenaron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-sacarse-la-espinita/