Void

A toda Costa

por: interceptado.com 03 / marzo / 2013

Con información de (AP9

IRVING, Texas (AP) – Los Vaqueros de Dallas han firmado al centro Phil Costa a un contrato de dos años, en un intento por tener otro acuerdo para ahorrar espacio en el tope salarial.

El agente de Costa, George Mavrikes, le dijo a The Associated Press el sábado que el acuerdo de Costa por $2.7 millones de dólares y dos años incluye un bono por firmar de $450,000 para un total de $950,000 dólares garantizados en esta temporada.

Esto supondrá un ahorro en el tope salarial de los Vaqueros ya que Costa podría haber ganado cerca de $1.3 millones como agente libre.

Costa jugó sólo tres partidos la temporada pasada, perdiendo la mayor parte de los campos de entrenamiento con un problema de espalda que volvió a agravarse al inicio de la temporada. Jugó dos partidos en octubre antes de necesitar una cirugía de tobillo que terminó con su temporada.

La decisión se produjo apenas días después de que los Cowboys reestructuraron los contratos de cinco titulares, entre ellos DeMarcus Ware, Jason Witten y Miles Austin, para ahorrar espacio en el tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-toda-costa/