Void

Aaron Williams viene con todo

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

ORCHARD PARK, NY (AP) – El esquinero Aaron Williams tuvo sus dudas cuando el nuevo coordinador defensivo Mike Pettine describió por primera vez el plan para cambiarlo a safety.

Después de dos temporadas inconsistentes en Buffalo en las cuales Williams luchó para asegurar un puesto como titular, Se preguntó si el cambio de posición erá un reflejo de su actuación. La segunda preocupación de Williams era la rapidez con la cual podía aprender el nuevo puesto y sus nuevas responsabilidades en las jugadas y los ajustes en el campo.

” Oh, hombre, al principio, era como un pollo con la cabeza cortada”, dijo Williams. ” Pero nunca RETROCEDO a los retos. Pónganme en el fuego, yo podré lidiar con el”.

Como resultado, su nuevo trabajo podría ser un ajuste más natural para Williams, que ha jugado en algunas ocasiones como safety para los Bills y podría ocupar el puesto de titular que ha dejado la ausencia de Jairus Byrd esta temporada baja.

Aunque Buffalo retuvo los derechos de Byrd al designarlo como su jugador franquicia en marzo, el jugador dos veces Pro Bowl tiene que firmar la oferta de contrato del equipo por un año, para intentar negociar un acuerdo a largo plazo.

Williams ha dado muestras de ser un capaz plan B durante los entrenamientos de primavera, mismos que concluyeron el jueves con el final del minicamp obligatorio de tres días.

Tuvo una intercepción en cada una de las tres prácticas, coronada con Williams rompiendo y cortando una ruta para interceptar al novato EJ Manuel en la zona de anotación.

” Sí, eso es lo que están esperando que haga”, dijo Williams. ” Soy yo teniendo que hacer jugadas, haciendo jugadas todos los días, y no sólo de vez en cuando. Así que voy a cambiar mi actitud este año, en busca de una mejor temporada”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/aaron-williams-viene-con-todo/