Void

Abrirán como visitantes

por: interceptado.com 22 / marzo / 2013

Por HOWARD FENDRICH, (AP)

Considere esto como un raro ejemplo de la NFL no saliéndose con la suya.

En lugar de celebrar su título de Super Bowl con un partido en su estadio, los Ravens de Baltimore comenzarán la temporada regular en 2013 de gira, porque las Grandes Ligas y los Orioles de Baltimore no quisieron ceder.

A la NFL le gusta tener a su campeón reinante abriendo la temporada en casa y quería tener a los Ravens de Baltimore en el partido del jueves por la noche del 5 de septiembre. Pero con los Orioles ya establecidos para albergar a los Medias Blancas de Chicago justo al lado a las 7:05 p.m. en esa fecha, y con las ligas y los equipos no logrando llegar a un acuerdo, la NFL anunció el viernes que los Ravens tendrán que jugar en otro lugar.

Los Ravens y Orioles juegan en estadios adyacentes y comparten el estacionamiento, por lo que querían evitar jugar al mismo tiempo, debido a problemas por el tráfico.

”Aunque estamos decepcionados por los aficionados en Baltimore”, escribió el vocero de la NFL Greg Aiello en un comunicado enviado por correo electrónico, “apreciamos los esfuerzos de los Ravens, Orioles, y el béisbol de las Grandes Ligas y entendemos completamente los problemas logísticos para tratar de programar a los equipos en el mismo día. Los Ravens abrirán la temporada como visitantes”.

Agregó que a la liga le gustaría establecer algún tipo de celebración por el Super Bowl obtenido en Baltimore esa noche, tal vez incluyendo un concierto previo al partido, aunque los Ravens no se encuentren allí.

El rival de los Ravens para la semana 1 no ha sido anunciado todavía.

”Los Ravens y Orioles exploraron las opciones, pero al final se decidió que los dos partidos no se podían jugar en Baltimore en el mismo día”, publicó el equipo de la NFL en su cuenta de Twitter.

La MLB no quiso hacer comentarios, refiriéndose a los periodistas a un comunicado emitido por los Orioles, que dijeron que habían estado trabajando “durante las últimas semanas” para tratar de acomodar a los Ravens.

”Dadas las limitadas opciones para reprogramar el juego en esa fecha al final de la temporada, las partes determinaron conjuntamente que incluso un tiempo de inicio más temprano aún crearía enormes dificultades logísticas tales que disminuirían en gran medida la experiencia de los aficionados en ambos eventos, que todas las partes se dieron cuenta que eso no estaría en el interés de sus aficionados o la ciudad”, dijeron los Orioles.

Para complicar las cosas, las reglas del béisbol en el acuerdo de negociación colectiva que rigen los juegos de reprogramación – y el hecho de que tanto los Orioles (jugando contra los Indios en Cleveland) y los Medias Blancas (jugando ante los Yankees en Nueva York) tienen juegos nocturnos en otras ciudades el 4 de septiembre, haciendo problemático un juego de día el 5 de septiembre.

La NFL comenzó a abrir su temporada regular en un jueves en 2002. La temporada pasada, sin embargo, la liga decidió jugar un miércoles por primera vez en más de 60 años, comenzando las festividades ese día en lugar del jueves para evitar conflictos con el discurso del presidente Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata.

La NFL decidió que empezar en miércoles este año no era una opción, debido a la festividad judía de Rosh Hashana que cae el 4 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/abriran-como-visitantes/