Void

Aconseja a los jóvenes

por: interceptado.com 24 / mayo / 2013

PITTSBURGH – Ben Roethlisberger, ahora una persona mayor según los estándares de la NFL, que se está preparando para una décima temporada en la NFL, tiene algunos consejos para los encendidos jóvenes mariscales de campo como Robert Griffin III, Andrew Luck, Colin Kaepernick y Russell Wilson.

Que lo hagan de nuevo.

La revolución del quarterback en la NFL se vio reforzada la temporada pasada por el trío de pasadores rápidos y móviles que llevaron a sus equipos a los playoffs y en el caso de Kaepernick, al Super Bowl.

“La gente me pregunta todo el tiempo acerca de estos jóvenes mariscales de campo”, le dijo Roethlisberger a USA Today Sports después de una sesión de entrenamiento el jueves. “Hay que esperar. Un año no significa mucho en esta liga. Vamos a ver lo que pasa en dos o tres años”.

“No estoy tratando de quitarle nada a ellos. Creo que hicieron grandes cosas el año pasado, y todos ellos tienen el potencial para ser grandes mariscales de campo. Pero no quieres que la gente los apoye de manera rápida y le pongan mucha presión a ellos para cumplir esas expectativas. Mi consejo para ellos es seguir haciendo lo que están haciendo y jugar tan duro como puedan porque la gente seguirá tratando de engrandecerlos y eso podría dificultar las cosas”.

Roethlisberger dijo que está esperando que Griffin haga una recuperación completa de su lastimada rodilla derecha, pero no es algo que le está quitando el sueño.

“Estoy siguiendo la recuperación de Heath Miller. ¿Qué les parece?”, dijo en referencia a la recuperación del ala cerrada veterano de una cirugía de rodilla. “Tengo que preocuparme por lo que está pasando aquí, y eso es que mi ala cerrada esté saludable”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/aconseja-a-los-jovenes/