Void

Acusaciones contra Richardson

por: interceptado.com 24 / marzo / 2013

Con información de (AP)

CLEVELAND (AP) – El corredor de los Cleveland Browns Trent Richardson ha sido demandado por dos mujeres que dijeron haber sido asaltadas en su hogar el año pasado.

La demanda por Krystal Jones de Maple Heights y Kathleen Hunter de Cleveland fue presentada el viernes en la Corte para Asuntos Comunes del Condado Cuyahoga, dijo su abogado al Plain Dealer de Cleveland. El hermano de Richardson, Terrell, su novia, Sevina Fatu, y otras dos mujeres también fueron nombrados en la demanda.

Según la denuncia, las mujeres estaban celebrando una victoria de los Browns con Trent Richardson y otros, en un club nocturno el 6 de diciembre y fueron invitadas de vuelta a la casa de Richardson en Columbia Station. No mucho tiempo después de que llegaron a su casa, a las mujeres se les pidió que se fueran, según dice la demanda.

Las mujeres dicen que salieron de la casa y fueron capaces de entrar en un vehículo cuando Richardson salió de la casa, diciéndoles groserías por haber azotado la puerta y dijo que ”le faltaron al respeto a su casa”.

Richardson luego golpeó el cofre del vehículo de Jones, causando daños por más de $1,500 USD, según la demanda. Luego instó a su novia para atacar a las demandantes, según la queja.

Fatu y las otras dos acusadas comenzaron a golpear y patear a Hunter con Richardson incitándolas, según dice la demanda. Las mujeres centraron su ataque contra Jones, dice la demanda.

“El acusado, Trent Richardson y el acusado, Terrell Richardson por su presencia física, sus acciones y órdenes verbales, prestaron apoyo y estímulo a las acusadas”, sostiene la demanda.

Jones y Hunter sufrieron laceraciones y moretones en la cara y lesiones corporales y en los ojos, de acuerdo con la demanda. Las mujeres quieren que los demandantes paguen por su tratamiento médico, daños a la propiedad y los honorarios del abogado. También están buscando daños punitivos.

El portavoz de los Browns Neal Gulkis le dijo al periódico que el equipo “estaba consciente de la situación”, pero declinó hacer más comentarios. The Associated Press dejó un mensaje en busca de comentarios al agente de Richardson, Jimmy Sexton, el sábado en la noche.

Richardson, quien jugó fútbol americano en la Universidad de Alabama, fue la tercera selección en el draft de la NFL en 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/acusaciones-contra-richardson/