Void

Acusado por Asesinato

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Un día impactante surrealista ha dado otro impresionante giro surrealista.

Aaron Hernández ha sido acusado por el asesinato de Odin Lloyd.

Es uno de los cargos presentados hoy en contra Hernández, que surgió directamente por el descubrimiento del cuerpo de Odin Lloyd a menos de una milla de la casa de Hernández el 17 de junio.

Lloyd, según el fiscal, fue baleado varias veces.

El fiscal también explicó que no había evidencia de un robo, y que el teléfono de Lloyd mostró comunicaciones con Hernández en las horas anteriores a su muerte. La hermana de Lloyd dijo a las autoridades que Lloyd salió de su casa por la mañana a las 2:30 de la mañana en un coche que se cree pertenece a Hernández.

El fiscal también dijo a la corte que alrededor de seis a ocho horas de video faltaban en el sistema de vigilancia de Hernández después del asesinato. El fiscal describió asimismo una serie de mensajes de texto que indican el deseo de Hernández por reunirse con Lloyd, junto con instrucciones a una o mas personas instándolos a volver a la zona, probablemente para el encuentro con Lloyd.

Mensajes de texto y cámaras de vigilancia pública, indican que Hernández recogió Lloyd a las 2:30 am ET y regresó a North Attleboro. El fiscal sostiene que Hernández le dijo a Lloyd que estaba molesto por que Lloyd le había dicho cosas a los demás que le dificultaban a Hernández poder confiar en él.

Asimismo, el fiscal explicó que Lloyd envió mensajes de texto mientras estaba en el coche con Hernández, y dejó saber que estaba con Hernández.

El fiscal dijo que los trabajadores en el parque industrial escucharon disparos y que las cámaras de vigilancia le permitieron a los fiscales identificar que el coche que conducía Hernández estuvo en el parque industrial, y que después de pocos minutos estaba en la casa de Hernández.

Tal vez lo más importante, el fiscal dijo que un casquillo de bala fue encontrado en el coche alquilado por Hernández. Este coincide con los casquillos encontrados en la escena del tiroteo, según el fiscal.

El fiscal lo llamó una “ejecución”, y caracteriza a Hernández como la persona que orquestó el crimen, tenía la motivación y los medios para matar a Lloyd, y participó en los esfuerzos por encubrir el crimen, como decirle a su novia que dejar de hablar con la policía.

El fiscal concluyó su intervención pidiendo que Hernández sea encarcelado sin fianza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/acusado-por-asesinato/