Void

¿Adiós “Jack”?

por: interceptado.com 26 / febrero / 2013

El corredor Steven Jackson anulará el último año de su contrato con el fin de probar la agencia libre, pero existe la posibilidad de que el líder corredor de todos los tiempos de los Carneros de San Luis, pueda regresar.

Jackson debía ganar $7 millones para la próxima temporada y la realidad fue que los Rams no le iban a pagar eso. Pero eso no significa que las dos partes no puedan llegar a un acuerdo a largo plazo.

Jim Thomas del periódico St. Louis Post-Dispatch informa que Jackson, quien cumplirá 30 años antes del inicio de la temporada, podría terminar con un equipo como los Halcones de Atlanta, que se espera terminen relaciones laborales con su propio veterano, Michael Turner.

Jackson fue la selección de primera ronda de los Rams en el 2004 y ha sido un caballo de batalla para ellos a lo largo de su carrera. Idealmente, San Luis lo traería de nuevo a un menor precio y usarían algunos de los ahorros para mejorar otras áreas de la ofensiva como la línea o el cuerpo de receptores, que necesitan un impulso considerable de talento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/adios-jack/