Void

Agente: Flacco merecía su extensión antes

por: interceptado.com 27 / mayo / 2013

El agente de Joe Flacco reprendió a los Ravens de Baltimore por no firmar al mariscal de campo a un nuevo contrato antes de la temporada 2012.

Joe Linta llamó tontos a los Ravens por su manejo de la situación, diciendo que la renuencia del equipo para llegar a un nuevo acuerdo con Flacco dependía de $1 millón en el último año del contrato.

“Un millón de dólares dentro de seis años, en salario base de dinero no garantizado, y ellos no quisieron”, le dijo Linta a USA Today. “Les costó $35 millones. Así que no tengo ninguna simpatía. Ninguna”.

Los Ravens se esperaron hasta después de la temporada para llegar a un acuerdo con Flacco, quien firmó un contrato por seis temporadas y $120.6 millones en lugar de una extensión de cinco años con un promedio de $16 millones por temporada que se propuso antes de la temporada pasada.

“Nunca en mi vida había visto un movimiento más tonto”, dijo Linta. “Creo que la gente puede decir: ‘Bueno, Joe también fue tonto’. Podría haber sido, Dios no lo quiera, si se lastimaba. ¿Pero $1 millón para (el dueño de los Ravens) Steve Bisciotti dentro de seis años? Eso es como 100 dólares para ti o para mí hoy en día”.

El acuerdo actual exige una cifra $28.55 millones en el tope salarial en 2016, que los Ravens probablemente van a querer reestructurar. El salario de Flacco contará $6.8 millones contra el tope salarial en 2013 y luego $14.8 millones en 2014 y $14.55 millones en 2015.

“No me disculpó por el hecho de que esto realmente es un contrato de tres años, no hay manera de que puedan pagar $29 millones de dólares dentro de un par de años”, dijo Linta en la entrevista con USA Today. “No me voy a disculpar. Ellos se quisieron alejar”.

Desde que lideró a Baltimore a un campeonato de Super Bowl en febrero y firmar el contrato millonario, Flacco ha recibido algunas críticas ya que los Ravens perdieron agentes libres clave como Ed Reed, Anquan Boldin y Paul Kruger a otros equipos que podían ofrecer mejores acuerdos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/agente-flacco-merecia-su-extension-antes/