Void

Ahmad Brooks se puso loco

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

El apoyador de los 49ers Ahmad Brooks tiene cargos pendientes en contra después de supuestamente golpear a su compañero de equipo Lamar Divens el mes pasado, de acuerdo con el San Jose Mercury-News.

Sigue siendo incierto si la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Clara emitirá una orden de arresto en contra de Brooks para acusarlo de asalto.

El incidente tuvo lugar el 8 de junio, cuando Brooks golpeó Divens, un liniero defensivo, con una botella de cerveza en la cabeza tres veces y le dio un puñetazo en la cara. Divens necesito tres puntos de sutura.

Divens había previsto inicialmente presentar cargos en contra de su compañero pero decidió no hacerlo varios días después.

“Divens dijo que eso sería malo para las carreras de ambos y que sólo quería seguir jugando y que todo había quedado resuelto”, según los documentos.

Otros dos jugadores de los 49ers fueron testigos, documentos de la corte indican. Uno dio una declaración a la policía diciendo que Divens llevó manejando a un intoxicado Brooks a su casa esa noche y hubo una pelea por las llaves del coche frente a la casa de Brooks a las 2 am.

Brooks supuestamente comenzó insultando a Divens, lo golpeó en la cabeza con la botella y le dijo: “¿Tengo que ir por mi arma?”

El jugador de 29 años de edad, Brooks firmó una extensión de contrato por seis años con un valor de $ 44,5 millones el año pasado con los 49ers.

Brooks veterano de ocho años, tuvo 46 tacleadas y una intercepción en 16 partidos en la temporada regular del año pasado. En el juego de campeonato de la NFC, derribó un pase en tercera oportunidad que ayudó a detener a los Atlanta Falcons en la victoria 28-24 de los 49ers, que les llevó al Super Bowl.

Les dejamos un video donde si le pusieron un estate quieto a Ahmad Brooks.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ahmad-brooks-se-puso-loco/