Void

¿Akers a Detroit?

por: interceptado.com 30 / marzo / 2013

Los Leones de Detroit le han ofrecido el salario mínimo al veterano pateador Jason Hanson y no sabe si quiere trabajar por esa cantidad en esta temporada.

Por eso, el equipo le dará un vistazo a otro pateador que ha jugado durante mucho tiempo. David Birkett del Detroit Free Press informa que con Hanson meditando qué hacer, los Leones traerán a David Akers para una visita de la próxima semana.

Akers fue cortado por los 49ers de San Francisco después de una temporada difícil, sólo un año después de tener una temporada excelente de Pro Bowl. Hanson, de 42 años, ha dicho que le gustaría jugar una temporada número 22 para los Leones, pero no hay ninguna garantía en estos momentos de que eso vaya a suceder. Estuvo sólido la temporada pasada, metiendo 32 de 36 goles de campo. Hanson ha dicho que no se quiere ir a otro lugar a jugar.

Akers, que batalló por una lesión en la ingle la temporada pasada, tiene una pierna fuerte para patadas de salida. Pero él va a tener que convencer a un equipo que puede ser preciso después de conectar sólo 29 de 42 goles de campo para los 49ers, que casi lo reemplazaron de su roster en la postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/akers-a-detroit/