Void

Aldon Smith desmiente rumores

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2012

SANTA CLARA, Calif. (AP) —El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh dijo el lunes que el apoyador Aldon Smith habló con el gerente general Trent Baalke de lo ocurrido durante la semana de descanso, mientras que el jugador visitaba la universidad de Missouri donde pasó su carrera colegial.

Smith de 23 años, negó en Twitter un reporte el pasado jueves que había sido atacado afuera de un restaurante en Columbia, escribiendo “No fui asaltado – dejen de preguntar.” No hubo ningún reporte oficial por parte de la policía.

Más temprano también tweeteó “Quiero despejar los rumores de que me asaltaron, estoy bien Como! te extrañe. Vamos Tigers!!”

” Yo tiendo a no creer todo lo que veo en internet, “dijo Harbaugh. “Trent Baalke habló con Aldon, lo que nos fue revelado es simple, Aldon nos dijo lo mismo que él dijo públicamente. Además uno tiende a creer en la palabra de la gente, creo que no hay nada más que agregar.”

Los jugadores de San Frnaciso regresaron al trabajo el martes como lideres de la división oeste de la nacional (6-2) preparándose para sus rivales de división los St Lous Rams.

Smith seguramente será cuestionado por la situación ocurrida. Esta es la segunda historia fuera de la cancha en la que se ha visto involucrado el jugador de segundo año. Aldon, la Septima seleccion global en el draft del 2011 salido de la universidad de los Tigres de Mizzou, implantó el record como el novato con más capturas de QB en la historia de la franquicia, además estas fueron la mayor cantidad para cualquier novato en el 2011.

Smith llevá 20 tackleadas además de 7 capturas y media de QB y un balón suelto forzado en lo que va de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/aldon-smith-desmiente-rumores/