Void

Alfred Morris 2.0

por: interceptado.com 21 / junio / 2013

El corredor de los Redskins Alfred Morris tuvo una excelente temporada como novato en el 2012, corriendo para 1,613 yardas y 13 touchdowns ayudando a los Redskins a conseguir el título de la NFC Este.

Morris tenía el factor sorpresa trabajando a su favor la temporada pasada, después de ser una selección de sexta ronda que empezó el año con expectativas modestas. Él no recibirá estos beneficios en esta ocasión, pero Morris siente que ha mejorado en todos los ámbitos, en comparación al jugador que estaba en su temporada como novato.

“Definitivamente estoy emocionado de volver”, dijo Morris durante una aparición en CSN Washington. “Me siento mejor, me siento más rápido, me siento más fuerte. Me siento mucho más listo, estoy mucho más seguro ahora. Así que vamos a ver cómo resulta este año “.

No ha disminuido el positivismo sobre la recuperación de Robert Griffin III de una lesión de rodilla la temporada pasada, pero una fuerte dosis productiva de Morris podría hacer que sea mucho más fácil para Washington para evitar poner demasiada carga sobre su mariscal de campo.

Una versión más grande, más fuerte y más inteligente de Morris en el 2012 podría proporcionar esa dosis y hará más probable que las cosas salgan bien en Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/alfred-morris-2-0/