Void

Algo sabían los del Madden 13

por: JKershenovich 04 / febrero / 2013

No se no ni por donde empezar para describir todo lo que nos aconteció este Super Bowl XLVII. Un Super Bowl que comenzó muy flojo y parecía que solo un equipo había llegado a jugar al Super Domo.

Los Ravens dominaban a los 49ers 28-6, con un Joe Flacco ya perfilado para el MVP ya que llevaba 3 pases de TD en ese momento, y además Jacoby Jones también había conseguido el record del regreso y la jugada más larga en un Super Tazon.

El momento claramente era de los Ravens y todo pintaba para que las cosas les favorecieran aún más. De pronto llego el inmaculado apagón que cambio completamente el destino del partido, por un momento el apagón llego a ser el favorito para ganar el MVP. Después de que este ocurriera los 49ers entraron en una racha de 17 puntos sin respuesta que de pronto los tenía a tan solo 5 puntos de los Ravens con la pizarra 23-28.

Los Ravens enfriarían un poco las cosas para los 49ers con un Gol de campo de Tucker, pero después los 49ers le rendirían homenaje al apagón con una serie ofensiva muy dominante que culminaría en un acarreo de TD de Colín Kaepernick, quien por cierto demostró estar a la altura de lo que se esperaba de él. Los 49ers fallaron la conversión de 2 puntos y se quedaron a 2 puntos. Tucker una vez más castigo con otro gol de campo que obligaba a los 49ers a culminar esa ofensiva en TD.

4:19 es lo que restaba en el reloj de juego en el 4to cuarto, Colin Kaepernick tenía la mesa puesta para montar un regreso al estilo Joe Montana, los 49ers estaban con la posibilidad de obtener su 6to trofeo Lomabrdí que hubiera empatado la marca que actualmente poseen los Steelers.

Los 49ers montaron una serie ofensiva sólida con Frank Gore y estuvieron en la puerta para anotar, la jugada clave fue un sujetando en 4ta oportunidad sobre Michael Crabtree que no marcaron los oficiales. Si lo marcaban eso le hubiera dado primero y goal a los 49ers y el resto se los dejo a su imaginación.

Ray Lewis y compañía no daban crédito, eso los había convertido en campeones del Super Bowl XLVII pero sobre todo sabían que esto quedaría escrito en la historia de la NFL como una de las mejores historias para un equipo que prácticamente se desvivió por su sueño.

Joe Flacco sin duda fue el merecido MVP del partido aunque el apagón estuvo a punto de robárselo. 11 pases de TD en los playoffs es una cifra impresionante, pero el hecho de que no lanzó ninguna intercepción durante el proceso fue todavía más notorio. Flacco fue el MVP de los Ravens durante todos los playoffs y los Ravens tendrán que abrirle la cartera para su próximo contrato.

Ed Reed para mi es el mejor defensivo de los Ravens, y lo demostró dejando su propia huella en el Super Bowl, interceptando a Colin Kaepernick en una ocasión.

Por su parte los 49ers no terminarón con el resultado que ellos esperaban, pero tampoco se pueden reprochar mucho, a mi parecer un error arbitral los alejó de poder experimentar el otro lado de la moneda. Estas oportunidades no vienen muy a menudo, pero algo me dice que los 49ers pronto estarán de regreso en el juego grande de nuevo. Si uno los ve, sabe que tienen equipo para rato y además Kaepernick solo puede mejorar y eso asusta.

Finalmente mientras todos tratábamos de saber o pronosticar al ganador del Super Bowl XLVII toda la temporada, parece que los desarrolladores del Madden 13 ya lo sabían. Nada más vean la intro del juego y díganme si no ven algo sospechoso.

También les dejamos el que pensamos fue el mejor comercial del Super Bowl XLVII

Saludos

JKershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/algo-sabian-los-del-madden-13/