Void

¿Alguien interesado en Leinart?

por: interceptado.com 01 / abril / 2013

Lamento decepcionarlos, pero esto no es una broma del Día de los Inocentes. Realmente hay un equipo interesado en los servicios del quarterback Matt Leinart.

Leinart ha comenzado apenas 18 juegos durante su carrera de seis años.

Adam Schefter de ESPN informó que una vez que el cambio que va a enviar al mariscal de campo de los Seahawks Matt Flynn a Oakland se complete, Seattle consideraría firmar al ex ganador del Trofeo Heisman Matt Leinart para servir como el mariscal de campo suplente de la organización. Schefter también reporta que el ex QB de los Bills de Buffalo Tyler Thigpen también es una opción para llenar el vacío dejado tras la salida de Flynn.

Programado para cumplir 30 años en mayo, Leinart ha tenido sólo un inicio en la NFL en las últimas tres temporadas, lo que sitúa el total en la carrera de la ex selección de primera ronda en el draft a lo largo de seis campañas como profesional en 18. Tras cuatro años irregulares en Arizona, tuvo temporadas de un año en Houston (2011) y Oakland (2012), donde Leinart intentó un total de sólo 46 pases.

Mientras que un lugar en el roster de Seattle significaría mantenerse en las líneas de banda viendo como Russell Wilson hace lo suyo, jugando para los Halcones Marinos le daría a Leinart la oportunidad de reunirse con Pete Carroll, quien dirigió al mariscal de campo en la Universidad del Sur de California entre 2003-2005. Nadie está más familiarizado con el lado positivo de Leinart que Carroll.

El único problema es que ha pasado mucho tiempo desde que lo hemos visto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/alguien-interesado-en-leinart/