MANTISERS

¿Alguien jalará el gatillo con Owens?

por: interceptado.com 05 / agosto / 2013

Adam Schefter de ESPN informa que el agente del receptor Terrell Owens ha estado hablando con » muchos equipos», pero que no está claro si alguien lo va a firmar.

Con el riesgo de volver a ser llamado Satanás o algo similar (o peor) por Owens, no es tan difícil que un agente hable con «muchos equipos», sobre un cliente. El agente toma el teléfono, marca el número de las oficinas de un equipo, y habla con algún empleado ejecutivo sobre su cliente.

Repita estos pasos con varios equipos, y, finalmente, el agente puede decir que en verdad él ha hablado con «muchos equipos» sobre el jugador. Comparte esa realidad con los medios, y tal vez la conversación crea algo de interés.

Owens contrató a Jordan Woy el año pasado, quien ayudó a que Owens tuviera una estancia a corto plazo en el campo de entrenamiento y la pretemporada con los Seahawks. Él no pasó más allá de la primera ola de recortes en el roster. Woy cree que el resultado de este año será diferente, si consigue que Owens firme.

«Sé que si va por ahí y tiene una oportunidad, estará en el equipo», dijo Woy. «Hemos hablado con muchos equipos que han dicho que es un gran talento, por el momento no hay nada, pero si ocurren lesiones, estaremos disponibles».

Mientras tanto, los jugadores con problemas de lesiones, como Austin Collie (conmoción cerebral), Steve Breaston (rodilla) y Laurent Robinson (conmoción cerebral) están atrayendo verdadero interés y / o han sido contratados.

El futuro miembro del Salón de la Fama, cuyo discurso puede o no comenzar con la frase «Me amo a mí mismo», ha dicho que se retirará si no puede encontrar un empleo en 2013. Debido a que no ha jugado en un partido de temporada regular desde 2010, Owens sería elegible para ser consagrado en 2016 – a menos que él juegue en un partido oficial y regrese el reloj a Canton a cero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/alguien-jalara-el-gatillo-con-owens/