Void

Alicia Keys será protagonista del SB XLVII

por: interceptado.com 18 / enero / 2013

Alicia Keys sumará su voz al Super Bowl.

La ganadora del Grammy como cantate de R & B ha sido escogida para entonar el himno nacional de USA antes del partido por el campeonato de la NFL el 3 de febrero en Nueva Orleans, una persona familiarizada con los planes de entretenimiento del Super Bowl le dijo a The Associated Press el viernes.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que la NFL no ha anunciado aún al cantante del himno.

Keys, quien cumple 32 años la próxima semana, lanzó su quinto álbum de estudio,” Girl on Fire,” el año pasado.

Los equipos del Super Bowl serán determinados este domingo, cuando los 49ers de San Francisco jueguen contra los Halcones de Atlanta en el juego de campeonato de la NFC, y los Cuervos de Baltimore enfrentaran a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el juego de campeonato de la AFC.

La NFL dijo en octubre que Beyonce será la estrella del show de medio tiempo en el Super Bowl de este año. Ella cantó el himno nacional en el partido por el título en el 2004 en su ciudad natal de Houston.

Otros que han entondado el himno nacional en el Super Bowls anteriormente incluyen” a la cantante de American Idol” Kelly Clarkson, así como Whitney Houston, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond y Mariah Carey.

En el Super Bowl de 2011 entre los Empacadores de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh en Dallas, la estrella de pop Christina Aguilera cantó el himno nacional y se equivocó en una parte Cuando Aguilera repitió dos veces una línea, y eso ocasionó un montón de atención en Twitter.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/alicia-keys-sera-protagonista-del-sb-xlvii/