Void

All-Stars defienden el Pro Bowl

por: interceptado.com 28 / enero / 2013

HONOLULU (AP) – Después de una semana en Hawai y de una paliza, los NFL All-Stars están defendiendo al Pro Bowl como una digna recompensa a los mejores jugadores que no llegan al Super Bowl.

” Espero que lo mantengamos aquí y por mucho tiempo”, dijo el ala cerrada de Minnesota Kyle Rudolph después de ganar el MVP del Pro Bowl en la victoria de 62-35 de la NFC el domingo.

” Ese fue el gran énfasis de esta semana, asegurarnos de que fuéramos competitivos y creo que hemos demostrado eso”, dijo.

Las travesuras fueron limitadas. Los equipos anotaron un montón de puntos, sin embargo los resultados fueron familiares – otro Pro Bowl ho-hum.

Ahora, el futuro del juego depende de cómo el comisionado Roger Goodell lo vea.

” La decisión depende de él”, dijo el mariscal de campo Peyton Manning. ” Yo pienso que fue un buen juego, competitivo”.

El mariscal de Seattle Russell Wilson se ganó a la multitud con algunas ingeniosas movidas y tres touchdowns por aire. También JJ Watt ala defensiva de los Texans salió como receptor abierto, Mientras que el centro Jeff Saturday de los Packers, se despidió con un centro a Peyton Manning estando en equipos opuestos, pero fue una jugada de homenaje para él, debido a que este fue su último partido como profesional en la NFL.

Pero mientras que la NFC tuvo un ataque imparable en casi cada jugada, la AFC tuvo cinco pérdidas de balón y anotó la mayoría de sus puntos después de que el partido ya no era competitivo.

Los jugadores estaban compitiendo”, los jugadores querían ganar y queremos mantener el juego aquí”, insistió Rudolph. ” Ese fue el objetivo antes del partido. Queremos mantener este juego para futuros jugadores de Pro Bowl”.

Watt, quien tuvo 20 1/2 capturas para Houston, alineó como receptor abierto en la tercer jugada de la AFC, pero falló un pase de Peyton Manning. Fue buscado una vez más, pero no tuvo un buen partido.

Más tarde apareció en una cámara de televisión con su dedo meñique izquierdo ensangrentado, bromeando con las emisoras de NBC que era una prueba de que los jugadores estaban tratando.

” Hey, Commish, estamos jugando duro”, dijo Watt mientras mostraba su dedo.

Watt dijo después del partido que quería quedarse incluso cuando las cosas se pusieron torcidas para ellos.

” Estoy seguro de que algunos jugadores pensaron en salir, pero yo no me voy a quedar fuera”, dijo Watt. ” Me gusta jugar al fútbol, ​​es muy divertido, así que sólo traté de disfrutar de eso.”

Goodell dijo que el Pro Bowl no se jugará de nuevo si el juego no mejoraba este año. El año pasado, los aficionados abuchearon en Hawai como señal de que los jugadores claramente no lo estabán intentándolo con su mayor esfuerzo. En una jugada de ese partido, el ala defensiva Jared Allen hizo un tonel para cambiar posiciones con un compañero de equipo.

Si los jugadores no dieron todo, esta vez fue menos evidente. La AFC sólo jugó mal. Y los fans no abuchearon mucho – las gradas estuvieron relativamente vacías a pesar de que el juego vendió los boletos suficientes para evitar un apagón en la televisión local.

El juego fue tendencia en Twitter en los Estados Unidos desde el principio, pero rápidamente cedió paso a los premios Screen Actors Guild y al Royal Rumble de la WWE.

En el segundo trimestre, el árbitro Ed Hochuli fue ovacionado cuando anunció un castigo de interferencia de pase por parte del esquinero Champ Bailey en el segundo trimestre -el primer pañuelo del partido.

” Sí, hay sanciones en el Pro Bowl”, dijo Hochuli, dibujando risas y aplausos fuertes.

El receptor abierto Víctor Cruz rompió un récord del Pro Bowl con 10 recepciones. Vincent Jackson tuvo 91 yardas y dos touchdowns. Eli Manning lanzó para 191 yardas y dos touchdowns.

A.J. Green de Cincinnati tuvo tres recepciones de TD para la AFC.

Oficiales de la NFL, dijeron a principios de semana que la liga quiere decidir el futuro del Pro Bowl, por el momento se liberará el calendario de la próxima temporada en abril.

” Tenemos entendido exactamente lo que (Goodell) quería, los muchachos estuvieron haciendo jugadas por todo el campo”, dijo Cruz. ” Hubo intensidad más alta que en años anteriores y eso nos anima a jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/all-stars-defienden-el-pro-bowl/