Void

Allen está intentando encajar en Chicago

por: interceptado.com 28 / mayo / 2014

Si hay algo que Jared Allen hace mejor que capturar a mariscales de campo, es ser visto en una multitud.

Pero el nuevo ala defensiva de los Bears dijo que quiere mezclarse primero, y dejar que los líderes establecidos como Lance Briggs y Charles Tillman pongan el ejemplo.

“Yo trato de predicar con el ejemplo”, dijo Allen, a través de Adam Jahns del Chicago Sun-Times. “Sé que tengo una reputación de ser un vocero, pero realmente no lo soy. Yo realmente no soy un tipo que anima. Yo no tengo miedo de criticar a un chico porque espero una rendición de cuentas. Creo que como profesionales todos debemos esperar una rendición de cuentas entre nosotros.

“Pero yo no he venido aquí para asumir el liderazgo. No he venido aquí porque pensé que necesitaban una figura importante en la defensa. He venido aquí para ser parte de algo. Sujetos como Lance, que han estado aquí, sujetos como Peanut (Tillman), están predicando con el ejemplo, y eso es lo que quiero hacer”.

Allen, de 32 años de edad, sabe que tendrá que aportar algo de energía en a línea, sustituyendo a Julius Peppers.

Los Bears fueron últimos en la liga en capturas la temporada pasada, y Allen todavía juega a un alto nivel. Si juega como en los últimos años, Allen encajará a la perfección.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/allen-esta-intentando-de-encajar-en-chicago/