Void

Amor por el juego

por: interceptado.com 25 / enero / 2013

Por DAVE CAMPBELL, Escritor de deportes (AP)

MINNEAPOLIS (AP) – El Pro Bowl se ha convertido en un partido tan diluido por retiros de los jugadores, los que clasificaron al Super Bowl y por el esfuerzo mínimo, que la NFL ha considerado cancelarlo permanentemente.

El futuro del Juego de las Estrellas será evaluado de nuevo esta primavera, en base a cómo se juegue el partido del domingo, y en caso de cancelarlo, es una apuesta segura que Adrian Peterson no será la razón. Algunos de sus compañeros de equipo de los Vikingos de Minnesota que también están allí esta semana, traen una perspectiva que va más allá del simple placer de un viaje gratis a Hawái en pleno invierno.

El fullback Jerome Felton fue seleccionado por primera vez. El ala cerrada Kyle Rudolph, un reemplazo por lesión junto con el linebacker Chad Greenway, también es un novato en el Pro Bowl. El ala defensiva Jared Allen quería retrasar la cirugía para reparar una lesión en el hombro izquierdo hasta después del partido. El pateador Blair Walsh estaba tan agradecido por el honor que pagó para que el centro en las patadas, Cullen Loeffler, se uniera a él por esta semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/amor-por-el-juego/