Void

Con informacion de (AP)

EAST RUTHERFORD, N.J. (AP) — El esquinero Prince Amukamara de los Gigantes y el nose tackle Jay Ratliff de los Cowboys no jugarán cuando los Gigantes y los Cowboys se enfrenten el miércolespor la noche en el partido inaugural de la temporada de la NFL.

Los Giants, que son los campeones defensores también dijeron el martes que el tackle defensivo Marvin Austin y el tackle ofensivo James Brewer se podrían perder el juego por molestias en la espalda. Amukamara está fuera con un esguince de tobillo que sufrió en el partido de pretemporada el pasado 24 de agosto. Ninguno de los tres entrenó en la semana.

Ratliff (tobillo) y el profundo novato Matt Johnson (tendón) no jugarán por parte de Dallas, mientras que el ala cerrada seleccionado al Pro Bowl, Jason Witten (bazo) y el profundo suplente, Danny McCray están listados como poco probables, lo que significa que sólo existe un 25 por ciento de chance de que jueguen.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/amukamara-de-ggantes-y-ratliff-de-los-vaquerosse-se-pierden-el-inicio-de-la-temporada/