Void

Análisis Pick por Pick 2da Ronda

por: interceptado.com 27 / abril / 2013

Por: Rabbit

Pick Equipo Jugador Comentario
33 jaguars6 johnathancyprien

Jonathan Cyprien
FS Florida International

El safety fue una selección lógica para los Jaguars porque tienen una secundaria muy delgada. Es cierto que no jugó en una universidad de nombre, pero fue de los jugadores que más dejó impresión en el Senior Bowl. Tiene algunos problemas en cobertura, pero lo recompensa con sus dotes atléticos y dentro del perímetro es el mejor safety en el draft.

Calificación  A

34 (Trade con SF) Justin

Justin Hunter
WR Tennessee

Los Titans están determinados a mejorar su ofensiva y con la adquisición de Hunter, encontraron a una amenaza que puede estirar el terreno de juego. Además es un talento al que pudieron observar de cerca porque jugaba en Tennessee. Sólo necesita tener unas manos más seguras a la hora de atrapar pases de Jake Locker.

Calificación B+

35 eaglesb_logo Zach

Zach Ertz
TE Stanford

Cuando Chip Kelly seguía en Oregon, intercambiaba consejos con Bill Belichick. Al parecer, aprendió que su sistema rápido de juego puede implementarse con dos TE’s y Ertz es uno de los mejores prospectos en su posición. Sin importar quien lance el ovoide en Filadelfia, el producto de Stanford tendrá buena producción como novato, sobretodo por su habilidad para desmarcarse. Pero los Eagles necesitaban reforzar otras áreas con este pick.

Calificación A-

36 Slay

Darius Slay
CB Mississippi State

Los Lions agarraron a un buen esquinero, pero con algunas dudas sobre su durabilidad, por lo que tendrá que demostrar su valor en el campo de inmediato. Puede jugar como titular desde la semana 1, pero pienso que había mejores esquineros disponibles para Detroit.

Calificación B-

37 (Trade con Oakland) bengals Gio

Giovanni Bernard
RB North Carolina

Fue el primer RB escogido en el draft. Bernard será un gran complemento para Green-Ellis ya que es un corredor paciente y con mucha visión. También tiene buenas manos para ser factor en el ataque aéreo, y sin duda, los Bengals tendrán a una de las ofensivas más dinámicas de la liga con esta adquisición.

Calificación B

38 (Trade con Arizona) chargersb_logo

Manti Te’o
ILB Notre Dame

Los Chargers se rifaron tras agarrar al controvertido linebacker luego de moverse arriba en la segunda ronda. Si juega como lo hizo todo el año (sin contar el juego contra Alabama), entonces Te’o podría acabar siendo el mejor robo del draft. Es un buen destino para él debido a que es de los mercados más tranquilos de la NFL, pero tendrá que demostrar con su juego que las distracciones ya son cosas del pasado.

Calificación A

39 jets

Feb 22, 2013; Indianapolis, IN, USA; West Virginia quarterback Geno Smith speaks at a press conference during the 2013 NFL Combine at Lucas Oil Stadium.  Mandatory Credit: Brian Spurlock-USA TODAY Sports

Geno Smith
QB Virgina

Finalmente terminó la espera de Geno Smith y cayó con los Jets. Esta selección es una declaración de que Nueva York está listo para moverse hacia delante de la era Mark Sánchez y que Geno será su siguiente mariscal de campo franquicia. Es cierto que Smith tiene que mejorar algunos aspectos de su juego y tendrá presión para devolverle alegría a una impaciente afición. Sólo espero que los reflectores de la Gran Manzana no sean demasiado grandes para él.

Calificación B-

40 (Trade con Tennessee) 49ers 2008 NFL Scouting Combine

Cornellius Carradine
DE Florida State

Vaya jugador el que consiguieron los Niners con esta selección que algunos pensaron que tenía madera de primera ronda. Carradine fue una bestia en el colegial llegándole al QB y también tiene la rapidez para estar en cobertura contra alas cerradas. Llega a una de las defensivas más dominantes de la liga, y podría dejar su huella de inmediato. Me encantó el pick.

Calificación A+

41 Robert Woods, 2008 Serra football

Robert Woods
WR USC

Buffalo estaba urgido por un WR y encontró a su No. 2 con el destacado de USC, que puede correr cualquier tipo de rutas y ser un gran complemento al lado contrario de Stevie Johnson en la nueva ofensiva de los Bills.

Calificación B

42 (Trade con Miami) raiders  FSU Football Headshots: Menelik Watson

Menelik Watson
OT Florida State

En la mayoría de los draft boards, Watson era el mejor tackle disponible y será un titular indiscutible para Oakland desde la Semana 1. Llega a un equipo con una debilitada y limitada línea ofensiva. Su habilidad atlética será de gran utilidad para abrirle huecos a McFadden y proteger al QB. Muy buena decisión del gerente general Reggie McKenzie.

Calificación A+

43 Bucs bank_display_image

Jonathan Banks
CB Mississippi State

Banks fue la primera selección de los Bucs en este draft, y a pesar de acabar de adquirir a Revis, querían mejorar su secundaria porque juegan en la NFC Sur y contra varias ofensivas explosivas. Banks le va a permitir a la defensiva de Tampa Bay a presionar más a los mariscales contrarios y puede ser usado en varios esquemas.

Calificación B-

44 panthers Kawann

Kawaan Short
DT Purdue

Los Panthers volvieron a inclinarse por un DT tras ya haber agarrado a Lotulelei en la primera ronda, pero Short también va ayudar a detener la corrida y puede acabar siendo una gran joya para Carolina.

Calificación A-

45 (Trade con San Diego) kevin_minter

Kevin Minter
ILB LSU

Arizona tenía varias necesidades en el lado ofensivo del balón, por lo que cuestionó un poco esta selección. Parece que lo escogieron por ser el mejor jugador disponible, pero hace sentido ya que el linebacker Daryl Washington no jugará los primeros cuatro partidos por suspensión.

Calificación B+

46 (Trade con San Louis)

Kiko Alonso

Kiko Alonso
ILB Oregon

Quizás su carrera en Oregon estuvo opacada por la presencia de Dion Jordan, pero Alonso es un gran linebacker y los Bills podrían estar recibiendo a un sólido jugador que podría comandar el centro del campo por varios años. Alonso se caracteriza por su habilidad para el blitz y ayuda a cubrir una gran necesidad para Buffalo.

Calificación A-

47  cowboysb_logo Gavin Escobar

Gavin Escobar
TE San Diego State

¿Alguien puede sacar a Jerry Jones de la habitación del draft de los Cowboys? Escobar puede ser un gran complemento para Witten y otro objetivo en el juego aéreo para Romo, pero Dallas volvió a desperdiciar una oportunidad para mejorar otras aéreas con mayor necesidad.

Calificación D

48 steelers Le’Veon Bell

Le’Veon Bell
RB Michigan State

Bell es un corredor físico y un tipo de jugador que encajaría con la mentalidad de los Steelers. Sin embargo, pienso que había muchos corredores mejores que él que seguían disponibles a estas alturas del draft.

Calificación C

49 giants Jonathan Hankins

Johnathan Hankins
DT Ohio State

Una buena adquisición para los Giants, ya que podría ser un robo si produce como en el colegial. Ayudará a traer la presión desde el centro de la línea y su habilidad para contener la doble cobertura va a permitir que las alas defensivas tengan más libertad para llegarle al quarterback. Sin duda llena un gran vacío para el equipo.

Calificación  A

50 bears Jon Bostic

Jon Bostic
ILB Florida

No me encantó la selección para encontrar al sucesor de Brian Urlacher, pero sí tiene una gran habilidad para ayudar contra la corrida. Tiene más velocidad que un típico linebacker medio, pero su debilidad es la cobertura en jugadas de pase.

Calificación C

51 Reds David Amerson

David Amerson
CB North Carolina State

La temporada pasada los Redskins tuvieron a una de las peores defensivas contra el pase y era importante reforzar la secundaria. La ventaja de Amerson es que puede jugar como esquinero o safety porque es muy versátil. Aunque reconozco su talento, pienso que hubiera seguido disponible en la tercera ronda.

Calificación B

52 (Trade con Minnesota) patriots Jamie Collins

Jamie Collins
OLB Southern Miss

Un gran ajuste para los Pats, que siempre acaban encontrando joyas en el draft. Collins inmediatamente puede ayudar a presionar desde las esquinas y encaja el molde de Belichick porque puede alinearse en diferentes formaciones. Sus vídeos del colegial indican que este jugador puede llegar a ser un fenómeno en la liga. Gran adquisición.

Calificación A+

53 bengals Margus Hunt

Margus Hunt
DE SMU

Una selección muy cuestionada porque creo que los Bengals ya tienen una sólida línea defensiva, y podrían haber usado el pick en la secundaria.  La ventaja que presenta Hunt es su habilidad para jugar múltiples posiciones, algo que a todos los equipos les gusta.

Calificación C-

54 (Trade con Indianapolis) Dolphins2

Jamar Taylor

Jamar Taylor
CB Boise State

Los Dolphins necesitaban a otro esquinero tras la salida de Sean Smith, y Taylor fue un CB dominante en el colegial. Tras un gran Senior Bowl su valor empezó a subir en los tableros del draft de varios equipos. Él se movía por todo el campo y es de los mejores defensivos cuando tiene el balón en sus manos. Es atlético y físico, por lo que podría volverse en una pesadilla para las ofensivas contrarias.

Calificación A-

55 (Trade con Green Bay) 49ers 2013 NFL Scouting Combine

Vance McDonald
TE Rice

Los 49ers son de los equipos más completos en la NFL y agarrar a un TE parece como una selección de lujo, pero McDonald servirá para reemplazar a Delanie Walker. Además a San rancisco le gusta jugar con un sistema de dos alas cerradas, por lo que podría ver mucha acción en su primera temporada. Vance es de los mejores alas cerradas bloqueando en el grupo de este año.

Calificacion B

56 (Trade con Seattle) ravens Arthur Brown

Arthur Brown
ILB Kansas State

Los campeones defensores consiguieron a uno de los mejores robos en el draft tras agarrar a Brown, un ideal sustituto para llenar el hueco dejado por Ray Lewis. Brown es uno de los mejores linebackers de este año y podrá demostrar su tenacidad para jugar este deporte desde la Semana 1.

Calificación A+

57 texans South Carolina free safety D.J. Swearinger speaks to reporters at the Southeastern Conference NCAA college football media day, Tuesday, July 17, 2012, in Hoover, Ala. (AP Photo/Butch Dill)

D.J. Swearinger
SS South Carolina

La selección hace sentido porque Swearinger tendrá tiempo para aprender de uno de los mejores en Ed Reed. Quizás en su primer año vea más acción en diferentes formaciones en el backfield defensivo y en equipos especiales, pero tiene todas las herramientas para ser exitoso en la liga.

Calificación B+

58 broncos Montee Ball

Montee Ball
RB Wisconsin

Es cierto que los Broncos necesitaban a un corredor para el 2013, pero a pesar de tener una gran carrera en el colegial, hay que recordar que Ball viene de una lesión. Su mayor responsabilidad será quitarle algo de presión a Peyton Manning, pero con el show aéreo que tendrá Denver, su número de acarreos podría ser limitado. También creo que había mejores opciones de corredor en este lugar.

Calificación C

59 patriots Aaron Dobson

Aaron Dobson
WR Marshall

Los Patriots le consiguieron otra arma a Tom Brady y Dobson es alguien similar a lo que tuvo Nueva Inglaterra con Brandon Lloyd el año pasado. Puede ser una gran amenaza en el campo abierto y su altura es una de sus mayores ventajas.

Calificación B

60 falcons Robert Alford

Robert Alford
CB Southeast Louisiana

Los Falcons necesitaban ayuda en su secundaria y Alford parece ser de los mejores en cobertura hombre a hombre. Tiene un gran instinto por el balón y cuando lo tiene en sus manos puede ser muy peligroso. Aunque parece ser una selección que será utilizada más a futuro y que en el 2013 será como una póliza de seguro.

Calificación B-

61 (Trade con San Francisco) packers Eddie Lacy

Eddie Lacy
RB Alabama

Algunos pueden cuestionar su habilidad para llegar a la línea de golpeo y dicen que sólo fue productivo gracias a su maravillosa línea ofensiva. Pero la verdad es que Lacy hace mucho sentido para unos Packers que estaban urgidos por mejorar su producción en el juego terrestre. Ayudará a quitarle algo de presión a Aaron Rodgers y no se le pedirá que haga demasiadas cosas. Green Bay quería a este jugador y tuvieron mucha suerte de que cayó hasta esta posición.

Calificación A

62 (Trade con Baltimore) Sea Christine Michael

Christine Michael
RB Texas A & M

Los Seahawks se decidieron por Michael que es un corredor veloz, pero tiene problemas extra cancha. Además de que es una posición que no les urgía cubrir y podrían haber tratado de mejorar su línea ofensiva con este pick. Es un gran bloqueador, pero su visión de campo no es tan buena.

Calificación B

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/analisis-pick-por-pick-2da-ronda/