Void

Andre Johnson en búsqueda de un anillo

por: interceptado.com 06 / septiembre / 2012

HOUSTON (AP) — Andre Johnson debutó en la NFL en la ciudad que lo vio crecer, los Texanos de Houston abrieron la temporada del 2003 jugando en Miami en contra de los Delfines.

Desfavorecidos, los Texans sorprendieron a los Delfines con una victoria de 21-10 ese día Johnoson empezaba lo que parecía ser una carrera para el Salón de la Fama.

Hosuton abrirá esta temporada en contra de Miami una vez más, en esta ocasión en el estadio Reliant. Los Texanos ahora son los grandes favoritos y tienen grandes aspiraciones para llegar al Super Bowl.

Johnson de 31 años ahora, está entrando a su décima campaña como profesional y sabe que no puede dar nada por hecho. El es él único jugador que está en el plantel antes de la llegada de Gary Kubiak, quien se convirtió en el entrenador en jefe de los Texanos en el 2006. En ocasiones Andre ha vivido los peores momentos de esta franquicia, el espera que pueda durar lo suficiente para ver si logra concretar un largo y a veces doloroso camino para finalmente conseguir un campeonato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/andre-johnson-en-busqueda-de-un-anillo/