Void

Andre Smith arrestado

por: interceptado.com 19 / enero / 2013

ATLANTA (AP) – El tackle de los Cincinnati Bengals Andre Smith quedó libre bajo fianza el viernes tras su arresto bajo la acusación de llevar un arma cargada en el aeropuerto de Atlanta.

Smith, de 25 años, de Birmingham Alabama, fue detenido alrededor de 16:50 del jueves en un puesto de control de seguridad en el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson. Una pistola calibre .38 fue encontrada en su equipaje de mano, dijo el sargento de la policía de Atlanta Greg Lyon.

Smith fue acusado de portar un arma en un lugar no autorizado y fue llevado a la cárcel del condado de Clayton en Jonesboro, a unos 20 kilómetros al sur de Atlanta. Pagó 3.000 dólares de fianza el viernes, según documentos judiciales.

Smith hizo su aparición inicial en la corte el viernes y está programado para una audiencia preliminar el 4 de febrero, de acuerdo con documentos de la corte.

El vocero de los Bengals Jack Brennan dijo que los funcionarios de la franquicia no harán comentarios sobre los asuntos legales en curso y una llamada al abogado de Smith no fue respondida de inmediato. Smith fue una selección de primera ronda del 2009 salido de Alabama.

” Seguimos recordando a los pasajeros acerca de la importancia de mirar en su equipaje de mano para asegurarse de que no hay objetos prohibidos en el interior”.

Ya son 100 armas confiscadas a las bolsas de los pasajeros en el 2012, el aeropuerto más concurrido del mundo también ocupó el primer lugar a nivel nacional en términos del número de armas incautadas a los pasajeros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/andre-smith-arrestado/