Void

Angry Byrd

por: interceptado.com 15 / julio / 2013

Los Broncos y el tackle izquierdo Ryan Clady aparentemente no querían correr el riesgo de tener un problema de último minuto con el fax. Para los otros siete jugadores franquicia etiquetados, el último grano de arena del reloj caerá a las 4:00 pm ET de este lunes.

Después de ese punto, los jugadores franquicia solo pueden firmar sus contratos de un año para permanecer con sus equipos. Seis de ellos ya han firmado sus ofertas de franquicia de un año: El tackle izquierdo de los Chiefs Brendan Albert, el ala defensiva de los Bengals Michael Johnson, el pateador de los Colts Pat McAfee, el tackle defensivo de los Osos Henry Melton, el ala defensiva de los Cowboys Anthony Spencer y el tackle defensivo de los Dolphins Randy Starks. Solo el safety de los Bills Jairus Byrd sigue sin firmar la oferta.

Byrd puede boicotear el campo de entrenamiento y partidos de pretemporada sin consecuencias financieras, ya que no está bajo contrato. Mientras se presente pocos días antes del primer partido de temporada regular del equipo, tendrá su salario garantizado completo. (A menos de que los Bills le retiren la etiqueta de como jugador franquicia, que es muy poco probable, pero no sin precedentes.)

Mientras que los Bills no serán capaz de endulzar la olla, añadiendo más de un año en el acuerdo, pueden mejorar las condiciones de la oferta de franquicia de Byrd, pagándole más dinero para el año 2013 (poco probable) o la inclusión de un camino a la agencia libre en el 2014 sin temor a una segunda aplicación de la etiqueta como jugador franquicia (más probable) que seguramente enojaría más a un ya molesto Byrd.

Los Bills pueden estar muy dispuestos a hacer eso, ya que Byrd tendría derecho a un aumento de 20 por ciento para el 2014, si es marcado de nuevo. Las etiquetas de franquicia están fuera de sinfonía con el mercado abierto. Esa es la mayor razón por la cual sólo ocho jugadores fueron marcados este año, y sólo uno fue capaz de aprovechar una gran garantía de un año en comparación a un acuerdo por varios años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/angry-byrd/