Void

Ansah se queda callado

por: interceptado.com 21 / junio / 2013

Los Lions gastaron la quinta selección global en el draft de la NFL en Ziggy Ansah con la idea de que él haría un impacto inmediato como cazamariscales. Pero Ansah no quiere hacer predicciones acerca de exactamente qué tan grande será su impacto.

Ansah dijo que los fans y los miembros de los medios de comunicación le preguntan a que diga una meta específica para un determinado número de capturas que planea registrar esta temporada, pero se niega a entrar en eso.

“No estoy tratando de poner números”, le dijo Ansah al Detroit Free Press. “Si te digo que voy a tener 10 y tengo 9, ¿qué vas a decir?”

Esa es una respuesta inteligente: Las capturas totales dependen de todo tipo de cosas que cualquier jugador individual tiene muy poco control, por ejemplo, si los Lions llevan ventaja la mayor parte del tiempo y juegan contra equipos que tienen que pasar mucho, o si están perdiendo la mayor parte del tiempo y juegan contra equipos que se quieren acabar el reloj. Pretender tener un número determinado de capturas antes de la temporada pasa por alto la realidad de que ningún jugador puede predecir las circunstancias exactas de la próxima temporada.

También vale la pena recordar que, si bien los Lions cuentan con Ansah para ser titular como novato (sobre todo teniendo en cuenta que ambas alas defensivas titulares del año pasado, Cliff Avril y Kyle Vanden Bosch, se han ido), también se dan cuenta de que es un largo proyecto a largo plazo que nunca había jugado fútbol americano cuando se matriculó en la Universidad de Brigham Young. No vamos a tener un panorama completo de lo buena selección que puede ser Ansah para los Lions hasta dentro de tres o cuatro años.

Así que no hay razón para poner un número específico en el total de capturas de Ansah. Basta con decir que cuando Ansah mencionó 9 o 10, él estaba en el rango correcto: Avril lideró a los Lions con 9.5 capturas el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ansah-se-queda-callado/