Void

Antonio Brown y Polamalu se están recuperando

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2012

PITTSBURGH (AP) – Por primera vez en siete semanas, Troy Polamalu estuvo en el campo de entrenamiento con los Acereros de Pittsburgh. El cuatro veces All Pro solo ha jugado 5 cuartos esta temporada debido a un tirón en la pantorrilla derecha. La última vez que practicó fue dos dias antes de la victoria sobre Filadelfia el 7 de octubre, abandodando el juego en el primer cuarto de ese juego despues de agraviarse la lesión luego de haberse perdido los 2 juegos anteriores.

“Fue un regalo de Acción de Gracias y de Navidad verlo por aquí”, dijo el remplazo de Polamalu, Will Allen. Polamalu, sin embargo, estuvo limitado en la práctica del viernes y se considera dudosa su participacion para jugar el domingo, cuando los Steelers (6-4) visiten a su rival de ña AFC Norte Cleveland (2-8). Pittsburgh recibió una noticia más alentadora de otro jugador Pro Bowl.

El Receptor Antontio Brown indicó que se sentía mejor y está listado como cuestionable para jugar el domingo. Brown no ha jugado desde que sufrió una lesión en el tobillo durante la victoria ante los Gigantes de Nueva York el 5 de noviembre. Ha practicado toda la semana – aunque de forma limitada.

Con el estado de Brown en el limbo y Jerricho Cotchery (costillas) ya descartado para el domingo, los Steelers firmaron a Plaxico Burress el día martes. El corredor Isaac Redman jugará en Cleveland después haber pasado las post pruebas de conmoción cerebral después de haber recibido un duro golpe en la derrota del pasado domingo ante Baltimore.

“Estoy listo para salir”, dijo Redman. “No hay más pruebas estoy preparado.” Los Steelers pondran como mariscal de campo titular a Charlie Batch, con Ben Roethlisberger y Byron Leftwich fuera debido a lesiones en el hombro y las costillas.

También estará fuera tackle derecho Marcus Gilbert, que se perderá su quinto partido consecutivo debido a una lesión en el tobillo. El ala defensiva Ziggy Hood dijo que su espalda lesionada se sintió mejor mientras pasaba la semana, y esta listado como probable pora el juego vs Browns, después de practicar plenamente el viernes.

Se consideran probables para los Steelers el profundo Will Allen, el apoyador reserva Stevenson Sylvester y el guardia Willie Colón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/antonio-brown-y-polamalu-se-estan-recuperando/