Void

Anunció su retiro un grande de la NFL

por: interceptado.com 22 / mayo / 2013

CHICAGO (AP) – El apoyador Brian Urlacher anunció su retiro de la NFL después de 13 temporadas con los Chicago Bears.

El ocho veces Pro Bowl anunció su retiro en su cuenta de Twitter el miércoles. En una declaración, dijo:” Después de pasar mucho tiempo en la primavera pensando en mi futuro NFL, he tomado la decisión de retirarme.”

” A pesar de que podría seguir jugando, no estoy seguro de que volvería a llegar a un nivel de rendimiento o pasión bajo los estándares que me exijo”, dijo. ” Al considerar esto, junto con el hecho de que podría retirarme después de una carrera de 13 años vistiendo sólo una camiseta para una misma franquicia, mi decisión fue muy clara”.

Urlacher fue la cara de la franquicia de los Bears y se va como uno de los grandes apoyadores del juego. En marzo, el y los Bears no pudieron llegar a un acuerdo de contrato y se convirtió en agente libre.

Comenzó 180 juegos del 2000 al 2012, y registró un récord de equipo de 1779 tacleadas. Él tiene 41 1/2 capturas, 22 intercepciones y 16 balones sueltos recuperados y 11 balones sueltos forzados. Fue defensivo de la AP del año en 2005 y ayudó al equipo a llegar en el 2006 al Super Bowl.

El año pasado, se vio frenado por un problema en la rodilla y se perdió los últimos cuatro partidos con una lesión en el muslo.

Publicó fotografías en Twitter indicando que estaba trabajando duro para ponerse en forma antes de que se anunciara su separación con los Bears..

Urlacher dijo a una estación radio que en ese momento no estaba sorprendido y que la oferta que recibió fue” más un ultimátum” en la que le decían”, firma el presente contrato o te vamos a soltar. ”

La ruptura con Urlacher fue uno de muchos movimientos en una temporada baja muy ocupada para los Bears.

Despidieron al entrenador Lovie Smith después de un segundo colapso al final de la temporada que los dejó fuera de los playoffs por quinta vez en seis años, a pesar de que terminaron con 10 victorias.

Lo reemplazan con la mentalidad ofensiva de Marc Trestman, esperando poder sacarle el máximo jugo al mariscal de campo Jay Cutler, y además renovaron su línea ofensiva.

En la defensiva, el único apoyador que regresará será Lance Briggs. Adquirieron al veterano D.J. Williams y en la segunda ronda del draft seleccionaron a Jon Bostic para competir por el trabajo como apoyador medio.

Urlacher sufrió un esguince en el ligamento lateral interno y un esguince del ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda durante el 2011 y no ha sido el mismo desde entonces.

Apenas participó en el campamento de entrenamiento del año pasado, y tuvo un procedimiento artroscópico a mediados de agosto para aliviar la inflamación, y pasó la mayor parte de la temporada tratando de recuperar su antigua forma.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/anuncio-su-retiro-un-grande-de-la-nfl/