Void

Aplazaron juicio de Marshawn Lynch

por: interceptado.com 05 / julio / 2013

El campamento de Marshawn Lynch estaba seguro de que no enfrentaría ninguna suspensión en la temporada 2012 tras un arresto por conducir bajo la influencia del alcohol ocurrido en julio pasado. Ahora piensan que tampoco será suspendido en el 2013.

Según Eric D. Williams del Tacoma News-Tribune, una audiencia sobre la moción para suprimir evidencia se aplazó de hoy hasta el 1° de noviembre. La fecha del juicio podría ser seleccionada el jueves 11 de julio en una conferencia previa al juicio.

Una “audiencia de disposición” (también conocida en California como una “reunión de preparación”) ha sido programada para el 27 de diciembre. Todo parece indicar que el juicio no va a suceder antes de esa fecha.

En mayo, el juicio estaba previsto para el 21 de junio. No está claro por qué el juicio no transcurrió según lo previsto en ese día.

La NFL no castigará a Lynch hasta que se resuelva el caso, y el caso parece que no se resolverá durante la próxima temporada. Parece, pues, que Lynch jugará al menos dos temporadas después del arresto por conducir bajo la influencia del alcohol sin tener que hacer frente a una sanción de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/aplazaron-juicio-de-marshawn-lynch/