Void

¿Apostarán por Terrelle Pryor?

por: interceptado.com 14 / febrero / 2013

ALAMEDA, California (AP) – Después de ver a los mariscales de campo con atletismo tener éxito la pasada temporada en la NFL, el coordinador ofensivo de los Raiders Greg Olson quiere ver si tiene a uno de esos jugadores de doble amenaza en su lista.

Olson dijo el miércoles que será importante ver lo que puede hacer Terrelle Pryor para los Raiders durante los entrenamientos de temporada baja y minicamps para tener una mejor idea de lo que los Raiders tienen como mariscal de campo.

El titular Carson Palmer es una entidad conocida, con más de 120 juegos y cerca de 30.000 yardas pasadas en su haber, Pryor es más desconocido pero mostró signos positivos en su única apertura en el partido de cierre de temporada.

Ahora los Raiders quieren saber si Pryor puede hacer para Oakland lo que Colin Kaepernick hizo para los 49ers en la bahía de San Francisco .

” Si usted tiene un tipo que puede permanecer allí y jugar 65 jugadas por partido, y hacer diferentes cosas y que además pueda ser capaz de lanzar la pelota desde el punto A hasta el punto B con exactitud, si posee esas habilidades sin duda tienemos algo ”, dijo Olson. ” Así que eso es lo que vamos a tener que averiguar con Terrelle Pryor. Sabemos el tipo de atleta que es. Tenemos que averiguar qué tipo de toma de decisiones hace, y tenemos que saber si él es un tipo que también puede permanecer en el bolsillo y lanzar la pelota desde el punto A al punto B con precisión y medir el tiempo que le toma tomar las decisiones correctas ”

Mariscales de este tipoo han sido el furor de la NFL las dos últimas temporadas ,los 49ers con Kaepernick llegaron al Super Bowl y Cam Newton, Robert Griffin III y Russell Wilson también tuvieron éxito mezclando pases y ejecutando la lectura de opción de ejecución que pone tensas en las defensas rivales.

Los Raiders pasaraon la mayor parte de la temporada pasada con una ofensiva más tradicional con Palmer en el centro. Pryor entró en un par de jugadas a finales de la temporada antes de finalmente tener la oportunidad de comenzar en el último partido en contra de San Diego, con Palmer marginado con un par de costillas rotas y un pulmón herido.

Pryor se fue de 28-13 para 150 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota de 24-21 ante los Chargers. También corrió para 49 yardas y una anotación y parecía más que capaz de ejecutar la ofensiva.

” Uno tiene que ser capaz de ser flexible y adaptar el sistema a los jugadores que tiene ”, dijo Olson. ” Por lo tanto, nuestro trabajo como un cuerpo técnico será identificar el conjunto de habilidades de los jugadores, quienes son nuestros mejores jugadores, ¿qué es lo que mejor saben hacer, y cómo podemos ponerlos en una posición para tener éxito y que hagan lo que mejor saben hacer ”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/apostaran-por-terrelle-pryor/