Void

Apoyará a los Ravens

por: interceptado.com 19 / enero / 2013

Por BARRY WILNER, Escritor de deportes (AP)

FOXBOROUGH, Mass. (AP) – Mientras que Lee Evans espera otra oportunidad en la NFL, va a apoyar a los Ravens de Baltimore en la revancha del juego de campeonato de la AFC del domingo contra Nueva Inglaterra.

El receptor que no pudo sujetar un pase en la zona de anotación hace un año – lo que probablemente habría enviado a los Ravens al Super Bowl – no se arrepiente. Excepto, tal vez, que ya no es parte de los Ravens en esta ocasión.

Evans dijo en un correo electrónico que “desearía haber hecho la recepción de touchdown, pero que estaba agradecido por el viaje en general. Uno juega el deporte para ganar y celebrar la alegría con sus compañeros de equipo”.

Con 27 segundos por jugar, Joe Flacco conectó con Evans en la esquina profunda derecha de la zona de anotación, pero el back defensivo Sterling Moore le tiró el balón al suelo.

Poco después, Billy Cundiff falló un gol de campo de 32 yardas que hubiera obligado irse a tiempo extra.

Evans dijo que no se ha deprimido por la jugada – Moore sí hizo una gran jugada para zafársela después de que Evans tenía sus dos manos sobre el balón.

”Denle crédito por la jugada que hizo”, dijo Evans.

Desafortunadamente para Evans, él es recordado tanto por ese pase incompleto como por sus dos temporadas de 1,000 yardas recibidas en siete años con los Bills, y 43 touchdowns.

”Mi objetivo es jugar en la NFL de nuevo”, dijo Evans, quien fue cortado en la pretemporada el verano pasado por Jacksonville, un equipo que no estaba exactamente sobrecargado con receptores. ”Y si se me da esa oportunidad, voy a estar bien preparado y absolutamente capaz de competir al más alto nivel”.

Cundiff estuvo con Washington y San Francisco esta temporada, pero fue cortado por los 49ers el viernes sin patear para ellos, ya que se fueron con el veterano David Akers, que había estado batallando.

Evans dijo que estará frente a su televisión el domingo viendo los partidos por el título. A él le gusta lo que ha visto de Baltimore (12-6) y conoce la historia de los Ravens en las recientes postemporadas; han ganado un partido de playoffs en cada una de las últimas cinco temporadas y estarán en su tercer partido de campeonato de la AFC en esos cinco años.

Pero también sabe lo duro que los Patriots (13-4) son en casa, sobre todo en enero.

”Se trata de una partida de ajedrez entre una defensiva que va fuerte tras el mariscal de campo y va tras de ti en cada jugada”, dijo Evans, ”y una ofensiva que busca explotar sus duelos, mientras que siempre está tratando de sacarle provecho a los errores de la defensiva”.

La única temporada de Evans con los Ravens se vio mermada por las lesiones y sólo hizo cuatro recepciones. Él ayudó a guiar a Torrey Smith, la selección más alta del draft de Baltimore en 2011 que llegó a la liga con el mismo tipo de velocidad y habilidad para romper el juego que convirtió a Evans la selección global 13 en el draft del 2004 de la Universidad de Wisconsin.

Él ha visto a Smith convertirse en un arma peligrosa para Flacco, y el veterano Anquan Boldin ha jugado excelente en los playoffs. El regresador de patadas Jacoby Jones se liberó de la marca en el pase de 70 yardas para touchdown en el último minuto de regulación que empató el juego en la ronda divisional contra Denver la semana pasada.

”Vi su crecimiento este año como hombre y como jugador”, dijo Evans sobre Smith. ”Él es un gran tipo que aprovecha al máximo sus habilidades. Su juego realmente destacó las mejoras que hizo para ser un corredor de rutas más fluido y un receptor con manos seguras”.

Evans está particularmente impresionado por Flacco, el único en ganar un partido de playoffs en sus primeras cinco temporadas como profesional.

”El récord de Joe habla por sí mismo”, dijo Evans. ”Él no tiene el crédito que merece por lo importante que es para que la ofensiva de los Ravens juegue bien”.

Una parte de Evans va a compartir en el entusiasmo de los Ravens si ganan el domingo “después de comprender plenamente lo que se siente estar en el equipo perdedor”.

”La vida te trae altas y bajas”, dijo, ”y hay que tratar de tener eso en perspectiva”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/apoyara-a-los-ravens/