Void

Apuñalaron a Mike Adams

por: interceptado.com 01 / junio / 2013

Se espera que el liniero ofensivo de los Pittsburgh Steelers Mike Adams haga una recuperación completa después de ser apuñalado en un aparente intento de robo el sábado por la mañana en Pittsburgh, según su agente, Eric Metz.

Adams, una selección de segunda ronda en el 2012 que está esperando convertirse en el tackle derecho de los Steelers, está en el hospital después de tener una cirugía el sábado por la mañana y permanecerá allí varios días.

Metz, que habló con funcionarios de seguridad de los Steelers, así como con el gerente general Kevin Colbert – que estaba en el hospital con el jugador lesionado – dijo que le dijeron que los atacantes estaban tratando de robar la camioneta de Adams, y que hay una gran expectativa de que podrían ser encontrados. Metz dijo que tres hombres estaban tratando de robar la camioneta frente a la residencia de Adams y cuando el jugador intervino, fue apuñalado.

“Estamos conscientes sobre la situación de que Mike Adams fue apuñalado esta mañana”, dijo Colbert. “Estamos en comunicación directa con Mike y su familia. Se espera que Mike se recupere completamente”.

Adams fue acompañado por su madre y otros miembros de la familia en el hospital y Adams, aturdido por la cirugía, le dijo a su agente que los médicos le informaron que probablemente se perderá seis semanas.

“Él va a estar bien”, dijo Metz. “Debería estar de vuelta para el campo de entrenamiento”.

Metz dijo que ningún órgano fue tocado en el apuñalamiento y, “considerando las cosas, podría haber sido mucho peor”. Metz elogió a la organización de los Steelers por traer rápidamente a los directivos del equipo al hospital y dijo que habló con Adams alrededor de las 8 a.m. del sábado, cuando había salido de la cirugía.

Pittsburgh está reorganizando su línea ofensiva esta temporada con Adams, quien jugó tackle izquierdo en Ohio State, haciendo una buena transición hacia la derecha durante su entrenamiento de OTA.

“Se está poniendo muy cómodo en el lado derecho”, dijo Metz.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/apunalaron-a-mike-adams/