Void

Aquí vienen los grandes de la NFL

por: interceptado.com 10 / enero / 2013

Aquí vienen los grandes de la NFL.

Denver, Atlanta, Nueva Inglaterra y San Francisco serán anfitriones de los juegos divisionales de postemporada este fin de semana. Juntos suman un record de 49-14-1 y sus rosters están llenos de de estrellas como Peyton Manning, Tom Brady, Tony González y Patrick Willis.

Jugar en casa es formidable. Los Broncos han ganado 11 partidos consecutivos, y tanto ellos como los Falcons se fueron con marca de 7-1 en casa, los 49ers 6-1-1 y los Patriots 6-2.
Nada que espante a los Ravens, Seahawks, Texans o Packers.

” Eso no pasa por mi mente cuando pienso en jugar en Denver”, dijo Joe Flacco. ” Nos sentimos confiados, y creo que deberíamos hacerlo.”

Baltimore en Denver abren la acción del fin de semana, seguido por Green Bay en San Francisco en la noche del sábado.

El domingo, jugarán Seattle en Atlanta y Houston en Nueva Inglaterra.

Ravens (11-6) a los Broncos (13-3)

Después de estos datos impresionantes, aquí hay uno desconcertante: el cuatro veces más valioso de liga “Manning”, tiene record de 9-10 en partidos de postemporada. Las victorias y las derrotas fueron compiladas durante su estancia con los Colts, con los cuales nunca tuvo una defensa como la que pose con los Broncos.

Esta defensa hizo una gran diferencia cuando Denver ganó 34-17 ante Baltimore en la Semana 15. Un regreso de intercepción de 98 yardas por parte de Chris Harris al final de la primera mitad se convirtió en la derrota para los Ravens.

” En realidad no he hecho tantas comparaciones, pero nuestra defensa ha sido excelente durante todo el año”, dijo Manning. ” Nuestra ofensiva se ha alimentado debido a nuestra defensa. Creo que esa es una de las mejores cosas que este equipo ha hecho. Si la ofensiva se encontraba en un bache, la defensa nos sacaba. Eso es lo que tiene que tener para mí, un equipo grande.”

Los enfrentamientos entre Manning y Ray Lewis a través de los años han sido interesantes, y este será el último. El líder emocional de Baltimore anunció su retiro antes de que tuviera 13 tackleadas en su último partido en casa, en la victoria del juego de comodín 24-9 sobre Indianápolis.

” Ellos siempre tienen clase”, dijo Lewis. ” Es sólo una de esas partidas de ajedrez. Él me conoce muy bien. Yo lo conozco muy bien. … Pero al fin y al cabo no se trata de mí o de Peyton. Se trata de su equipo en contra del nuestro, y me encanta nuestro equipo en este momento”.

Packers (12-5) a los 49ers (11-4-1)

Otra revancha, pero desde hace mucho tiempo: San Francisco ganó 30-22 en el primer partido en el Lambeau Field.

Los Packers tienen la ventaja en esta serie en postemporada con record de 4-1. Ellos parecen tener la ventaja a la ofensiva con una mejor puntuación con Aaron Rodgers como pasador y un cuerpo muy profundo de receptores.

Los Niners tienen la ventaja en la defensa, que fue una de las mejores en la temporada regular.

Una de las claves será ver si Green Bay que venció a Minnesota 24-10 la semana pasada, podrá proteger a Rodgers después de permitir 51 capturas. Aldon Smith de Los 49ers recolectó 19 y media capturas él solito.

” Sabemos que dependerá de nosotros mantener limpio a Aaron, y permitirle hacer algunas jugadas desde el bolsillo de protección”, el guardia izquierdo TJ Lang dijo. ” Eso va a ser un factor enorme en el resultado del encuentro.”

Halcones Marinos (12-5) a los Falcons (13-3)

Los problemas como visitantes que le afectaron a los Seahawks ya están en el olvido. Han ganado tres en fila fuera de casa, incluyendo la victoria de 24-14 en el juego en Washington que fue su primera como visitantes en los playoffs desde 1983.

Con seis victorias consecutivas en general, se dirigen confiados al Georgia Dome.

” Hemos crecido juntos y cada vez hay más química con nuestro mariscal de campo y con lo que puede hacer y todo eso”, dijo Carroll, refiriéndose al novato Russell Wilson. ” Somos un equipo muy difícil de batir en estos momentos”.

Atlanta ha sido fácil de superar en sus últimas tres apariciones de playoffs, algo que el mariscal de campo Matt Ryan rechaza como un factor para este juego.

” Hemos demostrado que podemos salir y tener éxito. Uno tiene que comprar en eso. Tienes que creer en eso, me siento más cómodo con los jugadores que tengo a mi alrededor.”

Texas (13-4) a los Patriots (12-4)

Esta revancha se remonta al 10 de diciembre, cuando los Texans se dejaron caer en Foxborough, 42-10. Ese fue el comienzo de una caída en la que perdieron tres de cuatro y pasaron de cabeza de serie al N º 3 de la AFC.

Houston se recuperó un poco la semana pasada con la victoria de 19-13 en el juego comodín sobre Cincinnati. Esta será una tarea mucho más difícil.

” Si quieres seguir adelante, tienes que traer la actitud contigo para salir y dominar a tu oponente en cada jugada”, dijo el mariscal de campo Matt Schaub, quien consiguió su primera victoria de postemporada la semana pasada.

Tom Brady tiene 16 victorias en postemporada y necesita una victoria para romper un empate con Joe Montana.

” Ha ganado muchos partidos de temporada regular, y tiene una gran cantidad de juegos ganados en postemporada”, dijo el entrenador Bill Belichick. ” Lo que hace en el día a día, cómo se maneja en el campo de entrenamiento, y como juega en el campo ya sea – en pretemporada o temporada regular y lo que sea, él es bastante consistente. Lo que se ve que durante la semana, generalmente es lo que se refleja los domingos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/aqui-vienen-los-grandes-de-la-nfl/