Void

Arenas se va al desierto

por: interceptado.com 01 / mayo / 2013

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Los Kansas City Chiefs adelgazaron un backfield defensivo concurrido tras cambiar a Javier Arenas a Arizona el miércoles por el fullback Anthony Sherman, que no parecía encajar con la nueva ofensiva del entrenador Bruce Arians con los Cardenales.

Un esquinero pequeño mejor alineado para los paquetes níquel y dime, Arenas se cambió a la alineación titular de los Chiefs la temporada pasada cuando decidieron cortar al titular Stanford Routt.

Arenas terminó la temporada con 59 tacleadas y un balón suelto forzado. Terminó haciendo 12 aperturas en 47 juegos en tres temporadas con Kansas City. El ex segunda ronda del draft tuvo dos intercepciones, mientras que también devolvía despejes y patadas de salida.

Los Chiefs han cambiado agresivamente su backfield defensivo durante la temporada baja, atrayendo a los agentes libres Dunta Robinson y Sean Smith para competir por el trabajo del esquinero opuesto a Brandon Flowers. También sumaron al back defensivo de Georgia Sanders Commings en la quinta ronda del draft de la semana pasada.

Es posible que Commings se pase de esquinero a safety.

Los Chiefs también eligieron a un fullback en la sexta ronda con Braden Wilson, que jugó en la cercana Kansas State. Pero, evidentemente, eso no impidió que el nuevo gerente general John Dorsey y el entrenador Andy Reid adquirieran a Sherman de los Cardenales.

”El trabajo de alguien que trabaja con personal nunca se acaba, pero en este momento me siento muy bien de cara al campo de entrenamiento”, dijo Dorsey recientemente. ”En su mayor parte, siento que la forma en que vamos a llegar al campo de entrenamiento, estaremos al 95 por ciento de donde queremos. Esto es un poco la forma como vamos a ir a los entrenamientos”.

Sherman fue utilizado principalmente como un corredor de bloqueo con el ex entrenador de los Cardinals Ken Whisenhunt. Atrapó 13 pases para 111 yardas y corrió una sola vez para tres yardas en poco más de dos temporadas.

La ofensiva de Arians utiliza alas cerradas en funciones de bloqueo similares a las de un fullback.

Los Cardenales han estado buscando profundidad en la posición de esquinero, sobre todo después de perder a Richard Marshall y Greg Toler los últimos dos años. El nuevo gerente general Steve Keim alivianó algunos de esos problemas cuando firmó a Antoine Cason y Jerraud Powers en la agencia libre.

Se espera que Cason inicie opuesto al esquinero de Pro Bowl Patrick Peterson, dejando a Arenas a competir con Powers y Jamell Fleming por tiempo de juego. Los Cardenales también agarraron a Tyrann Mathieu en la tercera ronda, y puede jugar tanto como safety en el lado débil y esquinero de ranura.

Arenas está entrando en el último año de un contrato de cuatro años por valor de casi $ 4 millones de dólares, y puede convertirse en agente libre después de la temporada. Sherman tiene dos años restantes en su contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/arenas-se-va-al-desierto/