Void

Asombrados con Manti Te’o

por: interceptado.com 12 / junio / 2013

Teniendo en cuenta las circunstancias que lo rodearon en su último año en Notre Dame y su actuación un tanto desconcertante en el juego de campeonato de la NCAAF, Manti Te’o le iba a tener que demostrar a la organización que lo seleccionara en el Draft que había valido la pena la inversión en él.

Hasta el momento con los Cargadores de San Diego, Te’o pasa la prueba con estrellita en la frente.

Según Michael Gelhken del San Diego Union-Tribune, Te’o ha impresionado a los entrenadores y jugadores por igual con su habilidad y madurez en las instalaciones de los Chargers.

El entrenador en jefe Mike McCoy, el centro Nick Hardwick y el linebacker Larry English, además de otros miembros de la organización Cargadores han elogiado el enfoque que Te’o ha traído al equipo y la ética del trabajo que ha demostrado desde que fue seleccionado en abril.

“Ya veo que va a ser un gran jugador de football”, dijo Hardwick. “Él consigue buenos arranques cuando sale la jugada. Él sabe a dónde va la pelota, y reacciona muy rápido. En el vestuario, es un tipo genial. Es fácil estar cerca de él “.

Parece como si Te’o ha respondido a las preguntas que sus compañeros de equipo podían haber haber tenido sobre del tipo de persona que es fuera de la cancha. Ahora se trata sólo de lo que puede hacer dentro de la cancha.

“Cuando estás en el campo de football, todo lo demás no importa”, dijo Te’o. “Por suerte para mí, estoy rodeado de un montón de compañeros que realmente me han llevado a ser mejor.
Lo único que les importa es que el que número 50 este trabajando su trasero, y yo me encargo de la parte ética de trabajo. Ellos se aseguraran que me este moviendo en la dirección correcta.

… No puedo ser un líder si no sé a dónde voy “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/asombrados-con-manti-teo/