Void

Avril se va a los Seahawks

por: interceptado.com 14 / marzo / 2013

Por TIM BOOTH, Escritor de deportes (AP)

SEATTLE (AP) – El ala defensiva agente libre Cliff Avril y los Seahawks de Seattle llegaron a un acuerdo sobre un contrato el miércoles que ayuda a satisfacer una de las necesidades más importantes de los Seahawks en la temporada baja para mejorar la presión sobre el pasador a lo largo de la línea defensiva.

Una persona con conocimiento de la situación confirmó el acuerdo a The Associated Press. La persona habló a la AP con la condición de guardar el anonimato porque el acuerdo aún está pendiente a un examen físico y el equipo no ha anunciado el acuerdo. NFL.com reportó por primera vez la oferta.

Avril inmediatamente ayuda la necesidad más evidente de Seattle para la temporada baja al añadir profundidad en la línea defensiva. Seattle no está seguro del estado del ala defensiva Chris Clemons debido a una lesión en la rodilla que sufrió ante Washington en los playoffs.

El entrenador Pete Carroll dijo que después de que los Seahawks fueron vencidos por Atlanta en la segunda ronda de los playoffs que mejorar la presión contra el mariscal estaba en la parte superior de la lista de prioridades.

Seattle terminó la temporada regular con 36 capturas, empatado en el lugar 18 de la liga. Ocho de esas capturas se produjeron en un partido a principios de la temporada ante Green Bay, y los Seahawks tuvieron sólo ocho capturas en las últimas seis semanas de la temporada regular.

Avril tuvo 9 1/2 capturas la temporada pasada, pero el mejor de sus cinco años con Detroit llegó en 2011. Avril tuvo 11 capturas – bueno para el séptimo lugar en la NFC – junto con seis balones sueltos forzados y una intercepción. Ha empezado en los 16 juegos en cada una de las dos últimas temporadas y su cuerpo largo y delgado se ajusta a los esquemas especializados para alas defensivas que Carroll quiere.

ESPN.com reportó que el nuevo contrato de Avril es por $15 millones durante dos años. El acuerdo con Avril viene de la mano con Seattle haciendo un gran revuelo esta semana cuando adquirieron a Percy Harvin de Minnesota a cambio de tres selecciones en el draft.

El quarterback de los Seahawks Russell Wilson tweeteó el miércoles: ”Bienvenido gran hombre Cliff Avril. ¡Por suerte ya no me estarás persiguiendo nunca más!”

Sin haber cumplido 27 años, Avril era considerado una de las mejores opciones en la línea defensiva en el mercado de agentes libres. Fue el jugador franquicia de los Leones la temporada pasada, jugando en virtud de un contrato de un año que le pagó $10.6 millones. Pero sabía que su futuro era incierto en Detroit. Avril tuvo 39 1/2 capturas y 16 balones sueltos forzados con Detroit después de que los Leones lo seleccionaron en la tercera ronda del draft de 2008.

”Me encantaría estar aquí, pero sé cómo suceden las cosas. Sé cómo funciona esto”, dijo Avril después de la temporada. ”Sólo hay que tómalo con calma”.

La adquisición de Avril le da seguridad a los Seahawks por si Clemons no está listo para cuando comience la temporada regular. Clemons sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda durante la victoria de playoffs de Seattle ante Washington en enero y no ha habido una estimación de tiempo para la recuperación de Clemons.

Llegando a un acuerdo con Avril también reduce la necesidad de Seattle para escoger a un liniero defensivo en el draft del próximo mes. Los Seahawks tomaron a Bruce Irvin en la primera ronda el año pasado, pero acaban de enviar su selección de primera ronda en esta temporada – la 25 global – a Minnesota como parte del acuerdo por Harvin. Los Seahawks todavía tienen ocho selecciones en el draft de abril.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/avril-se-va-a-los-seahawks/