Void

Ayuda para Ponder

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

A Greg Jennings se le ha preguntado muchas veces acerca de las diferencias entre los mariscales de campo con los que jugó en Green Bay y con el que va a jugar en Minnesota después de firmar con los Vikingos como agente libre esta temporada baja y se le preguntó sobre eso nuevamente durante una aparición en ESPN el martes.

Stephen A. Smith comenzó la entrevista con una pregunta acerca de por qué Jennings tomó la decisión de dejar de jugar con Aaron Rodgers para jugar con Christian Ponder. Jennings explicó que había más en la decisión que en el hecho de que Ponder no estaba en el mismo nivel que los dos mariscales de campo de los Packers. Finalmente, conforme Smith mantenía enfocándose en ese punto, Jennings dijo que los mariscales de campo necesitan tiempo para desarrollarse y que esa atención se debe al equipo que tienen a su alrededor.

“Brett Favre, los receptores a su alrededor. Aaron Rodgers, los receptores a su alrededor. Christian Ponder, los receptores a su alrededor”, dijo Jennings. “Él (Ponder) siempre ha estado en una posición en la que el estrés y la presión estaban sobre él. Él realmente no tenía la ayuda a su alrededor para quitarse ese peso de encima, fuera de ‘All Day’ (el corredor Adrian Peterson)”.

Percy Harvin probablemente tendría una opinión diferente, pero no hay duda de que los Vikings fueron tras objetivos para Ponder en la temporada baja después de que cambiaron a Harvin a Seattle. Ellos tomaron a Cordarrelle Patterson en la primera ronda para jugar con Jennings y trajeron de vuelta a Jerome Simpson con la esperanza de que él esté más sano y sea más productivo en su segunda temporada con los Vikings.

Jennings es el líder de ese grupo, por lo que su movimiento de cabeza hacia la importancia del grupo de apoyo podría estallar sobre él si las cosas no se desarrollan como se esperan para la ofensiva de los Vikings este año. Sin embargo, cualquier falla caerá sobre los hombros de Ponder. Es la naturaleza de ser un mariscal de campo en la NFL y especialmente es el caso ya que Jennings dijo que no debería haber preguntas sobre él de cara a la temporada 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ayuda-para-ponder/