Void

Babin fue reclamado por Jacksonville

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2012

Por MARK LONG, Escritor de deportes (AP)

JACKSONVILLE, Florida (AP) – Los Jaguares de Jacksonville al tener la peor marca de la liga con sólo 13 capturas, buscaron una mayor producción para sus defensivos frontales.

Jason Babin podría ser la solución.

Los Jaguares reclamaron al ala defensivo seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl de los waivers de Filadelfia el miércoles. Para hacer espacio en el roster, Jacksonville colocó al tackle defensivo D’Anthony Smith (concusión / cuello) en la reserva de lesionados.

Los Jaguares (2-9) pagarán los restantes $1.69 millones del salario en 2012 de Babin, esencialmente echándole un vistazo a un jugador de bajo riesgo que podría mejorar significativamente una de las peores defensivas frontales de la liga.

“Es una buena adquisición”, dijo el entrenador Mike Mularkey. “Ha tenido mucho éxito en los últimos tres años y podríamos utilizar un poco de ayuda en esa área. Va a encajar con lo que estamos haciendo. (El entrenador de línea defensiva) Joe Cullen y él tienen un tipo de mentalidad implacable. Yo creo que va a ser bueno para nosotros, muy bueno para nosotros.”

El ataque de los frontales de Jacksonville, o la ausencia de eso, es la debilidad más evidente en un equipo lleno de agujeros.

Los Jaguares le dieron a Jeremy Mincey un contrato por cuatro años y $20 millones de dólares en marzo, pero tiene sólo dos capturas. También seleccionaron al ex estelar de la Universidad de Clemson Andre Branch en la segunda ronda, pero él ha jugado inconsistentemente los últimos dos meses.

Babin, por su parte, cuenta con 5 1/2 capturas después de haber registrado 18 el año pasado. Él firmó un contrato de cinco años y $28 millones de dólares el verano pasado después de ir a su primer Pro Bowl con Tennessee después de la temporada 2010.

“Jugará el domingo en Buffalo”, dijo Mularkey.

“Tenemos cinco partidos y estamos tratando de ganar esos partidos”, dijo Mularkey. “Es una señal de que estamos tratando de mostrarle a nuestro equipo que estamos tratando de ganar en este momento, que no se trata de ‘meter a los jugadores jóvenes y evaluarlos.’ Estamos tratando de ganar y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro roster. Este es un gran movimiento.”

Babin incluso podría empezar en lugar de Austen Lane, quien se perdió la práctica del miércoles con una lesión en el pie y se espera que descanse de nuevo el jueves.

“Vamos a empezar a meterlo en nuestro plan de juego y ver lo que tenemos que hacer para que se ponga al día lo más rápido posible”, dijo Mularkey. “¿Puede jugar el domingo? Sí. Yo sé que lo hará. Estamos anticipando que juegue.”

El gerente general de los Jaguares Gene Smith y Cullen comenzaron a buscar videos de Babin cuando los Eagles lo dejaron ir el martes. El único equipo que pudo haberle ganado a Jacksonville la reclamación del jugador hubiera sido Kansas City. Los Chiefs (1-10) no reclamaron a Babin, por lo que cayó a Jacksonville.

Mularkey dijo que los últimos cinco partidos determinarán si Babin se convierte en una opción a largo plazo.

“Creemos que puede ayudar a la producción en todas partes, complementar a otros jugadores que están de frontales”, dijo. “He visto suficiente cinta de él para saber que es un jugador implacable y disruptivo hasta que suena el silbato en cada jugada.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/babin-fue-reclamado-por-jacksonville/