Void

Babin salió volando de Philadelphia

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2012

Jason Babin ha tenido algunos momentos difíciles en Filadelfia como consecuencia del desenlace que tuvo con las Águilas de Philadelphia este final de temporada.

El ala defensiva, que fue cortado por los Eagles y reclamado por los Jaguares dice que las cosas podrían empeorar en Filadelfia antes de que mejoren.

Las Águilas despidieron al coordinador defensivo de Juan Castillo a mitad de temporada pero no hubieron mejoras. En una conversación con Vito Stellino del periódico Florida Times-Union, Babin dijo que cosas peores podrían venir.

“Ha sido un año difícil. Hemos tenido un montón de problemas”, dijo. “Las cosas estan un poco estancadas por allí. A la larga, podría empeorar antes de mejorar. Así que ser parte de algo que está a punto de florecer es definitivamente una sensación emocionante “.

Asi esta la situación: Las cosas podrían empeorar para los Jaguares antes de mejorar. El primer año de entrenador Mike Mularkey no ha inspirado confianza esta temporada. El gerente general Gene Smith está en la silla caliente.

El mariscal de campo Blaine Gabbert, el proyecto de primera ronda del draft del año pasado, se lesionó y cuando jugo fue todo un lío. Babin es posiblemente el que deba examinar la hierba que está a su alrededor. No necesariamente puede ser un pasto más verde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/babin-salio-volando-de-philadelphia/