Void

Barber seguirá con los Bucs…desde la cabina

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

Cuando Ronde Barber decidió retirarse de los Buccaneers después de 16 años, la televisión se sugirió como una posible próxima carrera para el ex esquinero.

Las cosas han tenido un buen comienzo en este sentido. A finales de mayo, se anunció que Barber se uniría a Fox Sports en un “papel híbrido” que le permitiría hacer el trabajo durante los partidos, así como trabajar en el estudio para el próximo canal de cable Fox Sports 1. Ninguno de esos trabajos se ha puesto en marcha, pero eso no ha impedido a Barber para que añada otra línea a su currículum vítae.

WFLA de Tampa ha anunciado que Barber se unirá a su equipo de transmisión para los juegos de pretemporada de los Buccaneers este verano. Barber servirá como analista de partidos en los tres partidos de los Bucs en ese canal, uniéndose al anunciador de jugada por jugada Chris Myers y al corresponsal desde el terreno Dan Lucas durante los juegos.

No es un trabajo de tan alto perfil para ser su primera inmersión en las aguas de televisión como el que su hermano gemelo Tiki tomó cuando su retiro de los Gigantes, pero puede que no sea tan malo teniendo en cuenta la manera en que las cosas terminaron funcionando para el primero de los hermanos Barber en moverse al mundo de la radiodifusión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/barber-seguira-con-los-bucs-desde-la-cabina/