Void

Barkley desea brillar

por: interceptado.com 22 / febrero / 2013

Por JOE FORTENBAUGH

El quarterback de USCMatt Barkley terminó su carrera universitaria con un mal sabor de boca, ya que el favorito en la pretemporada para llevarse el Trofeo Heisman, tuvo que adaptarse al papel de espectador durante los últimos dos partidos de su equipo de la campaña 2012 debido a un hombro dislocado.

Barkley planea comenzar su carrera profesional de una manera muy diferente.

Todos los ojos estarán puestos en Barkley durante su Día Pro el 27 de marzo.

“Voy a ser tiular de inmediato”, le dijo el joven de 1.87m de estatura y 104 kg de peso a los medios de comunicación en el Combine de la NFL en Indianápolis el viernes. “Mi objetivo es estar jugando en septiembre”.

La lesión de hombro que sufrió Barkley al final de la temporada le impedirá lanzar en el Combine esta semana, es decir, su Día Pro del 27 de marzo tendrá un mayor peso. Y si el joven de 22 años de edad, quiere oír su nombre en la primera ronda del draft de abril, va a tener que silenciar a los críticos que cuestionan si tiene o no tiene la fuerza en el brazo para realizar todos los lanzamientos a nivel profesional.

Cuando se le preguntó durante su sesión del viernes hacia los medios de comunicación acerca de la percepción de que Barkley carece de un brazo con calibre para la NFL, el quarterback simplemente respondió: “No estoy de acuerdo”.

Estamos suponiendo que habrá por lo menos uno o dos equipos que sentirán lo mismo a finales de abril.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/barkley-desea-brillar/