Void

Barron quiere aprender de los mejores

por: interceptado.com 09 / julio / 2013

La llegada del esquinero Darrelle Revis a Tampa Bay ya ha beneficiado al safety Mark Barron.

Barron recibió $50,000 dólares de Revis por renunciar al No. 24, una buena cantidad de dinero por un número que Barron usó solamente por una temporada. Sin embargo, eso no es todo lo que Barron espera obtener de Revis.

Barron cree que Revis y el safety Dashon Goldson, otro recién llegado, también pueden ayudarle a convertirse en un mejor jugador, señalando las cosas que el jugador de segundo año quizás no aprecia por su cuenta. Es una relación que Barron tuvo con el ahora retirado Ronde Barber la temporada pasada y cree que los dos nuevos Buccaneers le proporcionarán el mismo tipo de tutela.

“Conocimiento. Al igual que con Ronde Barber”, dijo Barron, a través de PewterReport.com. “Había ciertas cosas que quería aprender de él en cuanto a sólo estudiar el juego. Aprendí algunas cosas de él y ahora tengo a dos jugadores diferentes de los que puedo aprender más cosas. Siento que estoy en una gran situación en la que puedo aprender de los diferentes jugadores muchas cosas”.

Si Barron se mantiene en el mismo nivel que la temporada pasada, la secundaria de los Bucs sería mejor debido a la llegada de Revis y Goldson. Es mucho más probable que vaya a mejorar con una temporada completa en su haber y una temporada baja enfocándose en las áreas en las que se quedó corto, que sin duda, debe hacer que la defensiva contra el pase en Tampa Bay sea mucho mejor una vez que empiece la temporada. Dado que los Bucs quedaron 7-9 con la peor defensiva contra el pase el año pasado, ese tipo de progreso los puede acercar a los lugares de playoffs por primera vez desde que se fueron 10-6 y se quedaron cortos en 2010.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/barron-quiere-aprender-de-los-mejores/