Void

Bess busca impactar con los Browns

por: interceptado.com 06 / junio / 2013

Por BRIAN DULIK, (AP)

BEREA, Ohio (AP) – Davone Bess es el receptor más viejo de los Cleveland Browns, pero eso es estrictamente un término relativo.

Bess, de 27 años, está entrando en el mejor momento de su carrera y fue el receptor más consistente a través de un mini campo de tres días que concluyó el jueves.

Los emergentes receptores Greg Little y Josh Gordon son el futuro de Cleveland en la posición, pero Bess podrían ser su activo más importante. El profesional de sexto año fue adquirido de los Delfines de Miami en un intercambio el 26 de abril, y luego firmó una extensión de contrato por tres años.

”Mi trabajo es ayudar a los Cleveland Browns a ganar partidos haciendo jugadas, pero también sé que me trajeron aquí para trabajar con los chicos más jóvenes”, dijo Bess. ”Greg y Josh, son atletas tan talentosos físicamente y pueden correr, saltar y atrapar.

”Se puede decir que tienen hambre, así que estoy tratando de mostrarles el camino sobre como me enfocó de cara a un juego y responder cualquier pregunta que tengan para mí”.

Little fue una selección de segunda ronda hace dos años, mientras que Gordon, una selección en el draft complementario del 2012, le costó a los Browns su selección de segunda ronda en la primavera. Midiendo 1.88 y 1.90, respectivamente, su potencial es alto, pero su madurez sigue siendo una preocupación.

Este último tema de nuevo llegó a los encabezados el miércoles, cuando Gordon utilizó su cuenta de Twitter para presumir que estaba invicto en carreras clandestinas cerca de la Carretera Interestatal 71. El tweet fue eliminado en cuestión de horas.

”Davone va sobre su vida de la manera correcta y creo que está contagiando a todo el vestuario”, dijo el mariscal de campo Brandon Weeden. ”Él aporta consistencia en el campo y no comete muchos errores. También sabe cómo prepararse, por lo que quieren seguir su ejemplo como jugador”.

Bess, de 1.78 metros y 87 kilogramos se ha alineado en la ranura desde su llegada a Cleveland, que era su función principal a lo largo de sus cinco temporadas en Miami. Tuvo 321 recepciones y anotó 12 touchdowns en 77 juegos con los Dolphins, coronada por una temporada de 79 recepciones en el 2010.

Durante el mismo período, el único receptor de los Browns con más de 55 recepciones en una sola temporada fue Little, que tuvo 61 como novato. En 2012, Little tuvo la marca del equipo con 53 recepciones y Gordon tuvo 50.

”Creces rápido cuando te echan al fuego como lo hicieron conmigo, pero me hizo un mejor jugador, y va a ayudar a estos dos chicos, también”, dijo Bess, quien jugó su primer partido de la NFL a los 22 años. ”Pero es un poco raro ser el anciano en el grupo porque recuerdo que entré a la liga tan joven. Ahora, han pasado seis años. El tiempo vuela”.

El ex receptor de los Bills David Nelson probablemente se unirá a Bess en la ranura una vez que se recupere de la cirugía reconstructiva en su rodilla derecha, junto con el veloz Travis Benjamin. Nelson es un año menor que Bess, pero ha jugado dos temporadas menos en la liga.

Los cinco receptores figuran ver jugadas significativas mientras se adaptan a la ofensiva de ritmo rápido que instalaron el nuevo entrenador de los Browns Rob Chudzinski y el coordinador ofensivo Norv Turner.

”Con las armas que tenemos, y el historial de Norv para anotar puntos y ganar yardas, el cielo es el límite”, dijo Bess, que ha registrado 130 recepciones en terceras oportunidades en las últimas cinco temporadas, ocupando el segundo lugar en la NFL . ”Me he sentido así desde la primera vez que conocí a Norv y Chud porque son grandes personas y puedes entender su pasión por el juego.

”Sabemos que van a hacer su parte para ponernos en condiciones de hacer grandes cosas. Como jugadores, sólo tenemos que aparecer y cumplir con nuestra parte.

”Realmente creo eso”.


NOTAS: Weeden tuvo todas sus repeticiones con la ofensiva del primer equipo, pero Chudzinski dijo que no está dispuesto a nombrarlo el mariscal de campo titular. El QB Jason Campbell trabajó exclusivamente con la segunda unidad, mientras que Brian Hoyer estuvo con el tercer equipo. ”A fin de cuentas, se va a decidir por la producción”, dijo Chudzinski. ”Todavía queda mucho tiempo”. … El RB titular Trent Richardson (molestias en la pierna derecha), el TE Jordan Cameron (bíceps femoral izquierdo) y el WR Jordan Norwood (tendón de la corva) no entrenaron, pero se espera que estén listos para el campo de entrenamiento, que empieza el 26 de julio. … Chudzinski planea hacer todas las prácticas por la tarde. … el CB de tercer año Prince Miller, quien jugó en dos partidos con Cleveland la temporada pasada, fue cortado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bess-busca-impactar-con-los-browns/