Void

Beyonce será el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

por: interceptado.com 16 / octubre / 2012

Por MESFIN FEKADU, Escritor de música (AP)

NUEVA YORK (AP) – Todas las mujeres solteras estarán viendo el próximo Super Bowl, junto con los amantes del fútbol americano. Esto se debe a que Beyonce será la artista encargada del espectáculo de medio tiempo.

Una fuente familiarizada con el Super Bowl XLVII le dijo a la Prensa Asociada (AP) que la diva, ganadora del Grammy se tomará el escenario en el espectáculo de medio tiempo el 3 de febrero de 2013, en el Superdomo Mercedes-Benz en Nueva Orleans. La fuente habló en condición de guardar el anonimato porque esa persona no estaba autorizada para revelar públicamente la información.

Se espera que el anuncio oficial se haga el miércoles, dijo la fuente.

Beyonce, cuyos éxitos de pop y R & B incluyen “Crazy in Love”,” Irreplaceable” y “Single Ladies (Put a Ring on It)”, ha ganado 16 premios Grammy. La cantante de 31 años de edad, cantó el himno nacional en el Super Bowl XXXVIII en 2004 en su ciudad natal de Houston, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a las Panteras de Carolina.

Madonna cantó durante el medio tiempo en el Super Bowl de este año en febrero y tuvo como invitados a CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. Los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en una revancha emocionante del partido de cuatro años antes. Su actuación fue vista por 114 millones de personas, un promedio más alto que el juego en sí, que fue visto por un estimado de 111.3 millones de personas, según Nielsen Co.

Si el espectáculo de Beyonce en el Espectáculo Pepsi de la NFL de Medio Tiempo cuenta con colaboraciones, probablemente podría incluir a su marido, el rapero Jay-Z y sus compañeras de banda de Destiny’s Child Kelly Rowland y Michelle Williams.

La última vez que Nueva Orleans fue sede de un Super Bowl fue en 2002, por lo que el partido del año que viene será el primer campeonato de la NFL en la ciudad desde que el huracán Katrina devastó parte del Superdomo de Luisiana en 2005. Pepsi regresa como el patrocinador para el espectáculo de medio tiempo desde que lo hizo en 2007, cuando Prince fue el artista.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/beyonce-sera-el-espectaculo-de-medio-tiempo-del-super-bowl/