Void

¡Bienvenidow Tebow!

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2012

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

Florham Park, NJ (AP) – Tim Tebow espera estar lo suficientemente sano como para una feliz bienvenida a casa.

El mariscal de campo suplente de los Jets de Nueva York se está recuperando de dos costillas rotas que lo han mantenido fuera de los últimos dos partidos. El equipo jugará contra los Jaguares de la ciudad natal de Tebow en Jacksonville el domingo – la primera vez que va a jugar allí como profesional desde su temporada de novato con Denver en 2010.

“Tengo mucha familia y amigos que estarán allí”, dijo Tebow el miércoles. “Jacksonville siempre será un lugar especial para mí. Es el lugar donde crecí y donde una gran parte de mi familia todavía lo llama hogar. Será muy divertido.”

Ya sea en el campo o en la línea de banda, eso sigue incierto. Tebow estuvo limitado de nuevo en la práctica, pero dijo que fue capaz de lanzar pases con toda su fuerza por primera vez desde algunas semanas.

“Me estoy acercando”, dijo. “Me estoy acercando mucho más.”

El ala cerrada Dustin Keller se ausentó de la práctica con un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el receptor novato Stephen Hill estuvo fuera por una lesión en la rodilla. El receptor abierto Clyde Gates tampoco participó mientras se recupera de una conmoción cerebral.

El corredor Joe McKnight (tobillo, costillas), el guardia Brandon Moore (cadera) y el tackle nariz Sione Pouha (atrás) estuvieron limitados.

Tebow se lesionó en Seattle el 11 de noviembre y jugó tres jugadas a la ofensiva la semana siguiente en San Luis. Él estuvo activo pero Rex Ryan lo mantuvo en la banca – para ser utilizado sólo en “caso de una emergencia” – frente a Nueva Inglaterra después de que el mariscal de campo convenció al entrenador que podía jugar después de hacerse una evaluación previa al partido.

A pesar de ser dado de alta médicamente, Tebow estuvo inactivo el domingo pasado contra Arizona porque todavía no estaba completamente curado.

“Yo sólo trato de hacer lo que los entrenadores y los médicos me dicen que haga y lo que el entrenador en jefe me pide que haga”, dijo. “Eso es todo lo que puedo controlar.”

A Tebow le tomaron rayos X el domingo que mostraron “un poco de curación, pero todavía con fracturas” y se le tomarán una nueva serie en un par de días para asegurarse de que las cosas están progresando.

“No estoy al 100 por ciento”, dijo, “pero todavía puedo lanzar bien.”

Si los médicos lo autorizan y es activado por Ryan, Tebow será el suplente de Mark Sánchez, quien fue anunciado el miércoles por Ryan que seguirá siendo el titular. Después de que Sánchez batalló y fue enviado a la banca en favor del tercer quarterback Greg McElroy en la victoria de los Jets 7-6 sobre Arizona el domingo pasado, Ryan se tomó unos días para tomar su decisión.

Aunque parece ser que Tebow nunca estuvo realmente en las pláticas para ser el titular, Ryan dijo que iba a ser el suplente de Sánchez el domingo.

“Yo sé que él puede jugar y sé que ha estado habilitado para jugar, pero no creo que él ha estado saludable para lo que creo que debe ser”, dijo Ryan. “Si él fuera mi hijo, no me gustaría que jugara y así es como yo veo esto. Pero si él estaba completamente sano, entonces Tim sería nuestro número 2.”

Tebow casi se convirtió en un miembro de los Jaguares, quienes junto con los Jets estaban interesados en hacer un cambio por el mariscal de campo popular durante el receso de temporada pasado.. Si bien ha sido utilizado en un papel limitado en Nueva York, él insiste en que no se arrepiente de jugar para los Jets.

“Me hubiera encantado jugar para ambas organizaciones, pero yo soy un Jet”, dijo Tebow. “Me alegro de que soy un Jet. Tengo muchas ganas de este juego y de volver a casa.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bienbenidow-tebow/