Void

Big Ben cuenta con Miller

por: interceptado.com 23 / mayo / 2013

A principios de esta semana, el ala cerrada de los Steelers Heath Miller dijo que había una “posibilidad” de que sería capaz de jugar toda la temporada 2013 tras romperse el ligamento cruzado anterior la temporada pasada, pero admitió que aún no hay una fecha para su regreso a las actividades normales.

“Sí, creo que es un poco demasiado pronto para decir algo sobre eso. Falta mucho tiempo para el campo de entrenamiento, por lo que es mucho tiempo para obtener ganancias de manera positiva o tal vez incluso de que suceda algo negativo”, dijo Miller a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Por lo tanto, me estoy tomando un día a la vez, y espero estar mejor cada día”.

El mariscal de campo de Miller tiene una visión más optimista sobre la recuperación del ala cerrada. El jueves durante una aparición en WDVE, Ben Roethlisberger dijo que no tenía “ninguna duda” de que Miller podría estar en el campo de juego para la primera semana de la temporada y que su mayor preocupación es mantener a Miller de hacer demasiado y muy rápido mientras se prepara para que comiencen los partidos.

“Lo más importante va a ser tratar de mantener a Heath alejado porque creo que va a querer salir antes de tiempo”, dijo Roethlisberger. “Me va a costar trabajo decir ‘Heath, no juegues en los juegos de pretemporada. Sólo sal para los partidos de temporada regular”.

Los Steelers parecen enfocarse en las cosas de la misma manera que Roethlisberger. No escogieron a un ala cerrada en abril y su único movimiento importante en la posición en la agencia libre fue traer de vuelta a Matt Spaeth, que se ha mantenido en la NFL los últimos seis años debido a sus habilidades como bloqueador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/big-ben-cuenta-con-miller-2/