Void

Big Ben estará en buenas manos

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

PITTSBURGH (AP) – El guardia izquierdo de los Steelers Willie Colon practicó por segundo día consecutivo el viernes y está listado como probable, mientras Pittsburgh se prepara para jugar contra San Diego el domingo.

Colon se ha perdido dos juegos debido a una contusión en la rodilla izquierda. El jueves, dijo que sería una decisión a la hora del juego. La semana pasada, en la victoria por 23-20 sobre Baltimore, el centro All-Pro Maurkice Pouncey se movió para tomar su lugar, mientras que Doug Legursky fue el centro.

Los Acereros (7-5) anunciaron el jueves que el mariscal de campo Ben Roethlisberger regresaría para el partido contra los Chargers (4-8). Junto a él estará el receptor Jerricho Cotchery, quien se perdió tiempo por una lesión en las costillas.

El fullback Will Johnson (conmoción cerebral) y el safety Ryan Clark (cadera) se encuentran entre los otros Steelers listados como probables. El safety All-Pro Troy Polamalu jugará después de practicar el viernes después de dos días de descanso. Polamalu jugó poco frente a los Ravens.

Sin embargo, el linebacker LaMarr Woodley, se perderá su segundo partido consecutivo debido a un esguince de tobillo sufrido hace dos semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/big-ben-estara-en-buenas-manos/