Void

Big Ben quiere 5 anillos

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger tiene dos anillos de Super Bowl. Lo que lo coloca tres atras de su objetivo.

En su aparición en Londres para promocionar la versión americana de fútbol, ​​Roethlisberger dijo que su objetivo es conseguir más anillos de Súper Bowl que cualquier mariscal de campo titular en la historia de los Steelers.

Eso también significaría que sería el jugador con la mayor cantidad de anillos de Super Bowl en la historia de la NFL, ya que el ex QB de los Steelers Terry Bradshaw y Joe Montana de los 49ers comparten el record actual con cuatro.

“Quiero pasar a Terry Bradshaw consiguiendo más victorias en el Super Bowl. Esas son nuestras expectativas en Pittsburgh “, dijo Roethlisberger, a través Burt Lauten, encargado de relaciones públicas para los Steelers.

Roethlisberger también dejó claro que quiere ganar todos los Super Bowls con Pittsburgh.

“No hay ninguna otra franquicia para la preferiría jugar que para que los Acereros de Pittsburgh”, dijo.

Siendo realistas, las probabilidades están en su contra a los 31 años de edad, Roethlisberger tendría que ganar tres Super Bowls más, en Pittsburgh o en cualquier otro lugar.

Por lo demás, las probabilidades estarían en contra de cualquier jugador de la NFL para ganar tres Super Bowls más. Pero Roethlisberger, quien nunca ha estado cerca de la marca de Bradshaw, le encantaría eclipsar al mariscal de campo y salón de la Fama que estuvo antes que él en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/big-ben-quiere-5-anillos/